cuando comer es un infierno

25 de agosto de 2009

Soy una apasionada de la lectura, me encanta leer, prefiero un buen libro a pasarme las horas viendo la television o haciendo cualquier otra cosa, y me gustan los libros de todo tipo.

... voy a leer este libro, que por cierto me han dicho que esta buenisimo , les paso mis comentarios cuando termine de leerlo o mejor todavia vamos a leerlo juntas y luego compartimos opiniones ok??

Aqui se los dejo se llama : CUANDO COMER ES UN INFIERNO.




http://http://www.esnips.com/doc/45a5c63c-23ea-42c7-a9a9-f6e92ea04e72/Cuando-Comer-es-un-Infierno


°ஐ°

3 inspiraciones:

Cassie. dijo...

Cielo! Te sigo ;)
Yo necesito saber si está bien o no el libro para leerlo, xke con este tipo de libros me he llevado buenas decepciones. Te doy unos capitulos de ventaja y me lo recomiendas ok?
Muak!

Petite Coco † dijo...

Muero por leerlo, pero mi psicologa me hizo borrarlo de la computadora :( después me contas que tal. Un besito lindaaaa

Secreta dijo...

Lo estoy leyendo lo estoy leyendo... terminé con la historia de Gloria.. ahora entiendo algunas cosas :)

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...