y entonces....

12 de agosto de 2009



Y me llamas nostálgica
sólo porque el pasado me parece un tesoro que por inconsciente malgasté en banalidades y no invertí en experiencias ¿Acaso tú nunca olvidaste explotar un buen momento sólo por creer que duraría para siempre y después te diste cuenta que ya todo terminó?

Y me llamas triste
sólo porque mis ojos sólo saben llorar ya que esa sonrisa que me caracterizaba en mí ya no está ¿Acaso tú nunca estallaste en llanto al darte cuenta que la felicidad es la más vil utopía?

Y me llamas cobarde
sólo por correr por miedo ante la adversidad porque mi escudo lo olvidé junto con la esperanza en mi verdad ¿Acaso tú nunca te agachaste ante una fuerza mayor infringida por tus errores?

Y me llamas solitaria
sólo porque me gusta evadir la compañía de los demás sólo por miedo a no ser aceptada y más que todo lastimada ¿Acaso tú nunca te sentiste como una extraña ante tu familia y amigos
y simplemente querías dar la espalda e irte?

Y me llamas extraña
sólo por no vestir como todas sin seguir leyes ni modas, porque me parecen absurdas y aburridas ¿Acaso a ti te gusta ser una copia más de un modelo vacío y comercial sólo para a los demás agradar?

Y me llamas vacía
sólo porque soy un fantasma de lo que una vez fui sólo porque no sé porque, más debo seguir ¿Acaso tú nunca te viste en el espejo y sólo encontraste una sombra gris en el reflejo?

Y me llamas dañina
sólo porque pareciera que sólo veneno hay en mis palabras y sólo hiel en mis actos ¿Acaso tú nunca dañaste a alguien sin darte cuenta que no siempre puede haber paz y tranquilidad?

Si quieres llámame nostálgica, triste y cobarde, solitaria y extraña, vacía y dañina y entonces te darás cuenta que a quien describen estas palabras es a aquella que aparece siempre en tus peores pesadillas y mantienes encerrada en una jaula de vidrio y cristal llamada espejo.

°ஐ°

6 inspiraciones:

Petite Coco † dijo...

TAL CUAL.. hay que disfrutar de los momentos como si acabaran en ese mismo instante. Y a veces nos cuesta tanto, porque eso ns pasa siempre.. nuestra felicidad (la de una princesa) dura minutos, porque somos las personas mas cambiantes.. balanza, 1 kg menos.. felicess! comes algo.. soy gorda de nuevo(? dioses.. tenemos qe justamente coomo vs dijiste, dejar de pensar y enredarnos en el problema.. solo actuar, bajar de peso? si. pero sin enrollarnos tantoo.. pq si no, nos olvidamos de vivir. Me sirvio tu comentario. Cuidate lindaaa, y no te desaparescas tantoo!

Blue♥ dijo...

Hola, solo paso a saludarte, gracias por tu comentario, me gustó mucho tu blog, muy lindos pensamientos, espero seguir pasando por aki.
besos

princesaesterita dijo...

gracias x el consejillo
weno al final tempo al tempo asii me digno en pensar mas en ana
wenooo cuidate muxas gracias akii para todooo

princezzitha morada dijo...

espero qe estes muy bien!
la primera vz qe me pazo por tu blo, pero esta muy lindo
kuidate
bezoz!

Lisa dijo...

Animo reina el amor viene y va... al principio duele pero pasa, como todo en esta vida.

Anónimo dijo...

hola cica ^^

mi hermanita gemela

jejejeje espero que andes de lo mejor oki

recuerda que te quierooo <3

y te sigoo!!1

muak :X

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...