no puedo mas...

14 de septiembre de 2009



Estoy mal.... me siento mal... me duele mucho, aunque trate
de mostrar la mejor cara ya no puedo mas...
lo siento mucho...

esto es algo para ti AMOR, aunque nunca lo leas, aunque nunca te enteres
del dolor tan grande que me causa decirte adios


Por mas que lo intente, por mas que ponga tierra de por medio
no puedo alejarme de ti, mi mente me traiciona y
una y mil veces mas regresan a mi
todos los bellos momentos que hemos pasado juntos,
todo el amor y dedicacion que siempre me has brindado,
y tu no lo haces nada facil AMOR...
con tus constantes encuentros casuales, con tus miradas tan tiernas,
con tus detalles tan bellos,
no puedo mas, por favor no insistas, y dejame tomar fuerzas para decirte NO...
te hago demasiado daño, con todo esto que tienes que vivir
dia a dia por mi, y no puedo verte sufrir de esa manera
Como olvidar tu amor si sentía una inmensa tranquilidad a tu lado
¿como haré para olvidar tu nombre?
¿como haré para olvidar tu mirada?
como hare para olvidar tu cuerpo?
Falta poco para el final, no te volveré a ver mas

silenciosa aguardaré aunque siempre te amaré.
Aunque tenga que fingir una indiferencia que estoy muy lejos de sentir
aunque tenga que demostrar una dureza ante ti
Se que será lo mejor aunque se me parta el corazón.

Quisiera poder luchar por tu amor pero en silencio me quedaré
Cuando te vayas no mires para atrás porque no quiero
que seas el testigo de una lágrima que brotará desde el fondo mi corazón.
y por favor no me busques mas porque ya no puedo decirte NO.....


°ஐ°

9 inspiraciones:

Pi77ufina dijo...

ay qué lindo.. triste pero hermoso
Te expresaste muy bien!
Estás segura que no se lo querés mandar por mail? se va a quedar mudo....
De verdad, son muy lindas palabras

PrinKukii dijo...

AYY COSITAA!!
las penas del corazón son muy malas, se pasa muy mal mi vidita, lo sé

pero sabes ke? no es lo mas grave ke nos puede pasar, ademas tiene solucion nena!!
kierete y hazte valorar!

un besito muñeca ^^

Fumadoracompulsiva dijo...

preciosa ^^
escribes lindisimamente increible hahaha!
tienes un enorme talento..
oh Dios como te comprendo.. el amor es el causante de tantos sentimientos.. algunos buenos y otros tan tristes..
cariño.. adelante con tus decisiones!
un beso enorme
PD: gracias por pasarte por mi blog.. y gracias por dejar tu huella..
eres adorable..

Anónimo dijo...

Wow, que bonito escribes :)
Y vaya, comprendo ese dolor que sientes, la historia de mi vida, pero bueno
gracias por pasarte por mi blog, me encanto el tuyo, espero sigas asi.

Muhca suerte amiga, besos

. UFFIE

elysdream dijo...

cica preciosa!!
me dejastes sinpalabra! , me encantó tu entrada enserio , letras preciosas :D
te doy todos mis animos linda! , sabes k te amo , me tienes para todo lo k necesites

un beso (K)

Manu ♥ dijo...

ooou qe lindaa prin^^ bellas palabraas, de corazoon no? jeje. Ou! bueno eso de qe tratas de aparentar ser feliz, pues a mi me pasa lo mismo.. es horrible quieres mandar todo a la mierda y lo peor es qe te ver tan alegre qe nadie se imagina por lo qe estas pasando ni como te sientes es re feoo, pero en algunos momentos precisos me biene el bajoon y empieso a pensar qe realmente estoi solaa.. y si a ti te pasa lo mismo pues te digo qe puedes contar conmigo ok? =) un besito enormee y te deceo lo mejor. aaah y te sigo preciosa jiji.
Muak!

Sakura dijo...

no se porke termino ... ke pudo pasar pero siempre hay tiempo para el amor porke no luchas por el no tienes nada ke perder... unbesito nena porcierto como vas con el libro?? es entretenido?? un beso y mucho animo no te rindas... por ti!!

Missau dijo...

mi vidaaaaaa
que bello escribes!
Es triste y desgarrador, pero así es la vida, si fuera toda rosa, uno no apreciaría los momentos en que la felicidad es casi tan absoluta que hasta tangible parece
Sólo puedo decirte que el tiempo, a veces, hace maravillas, para bien o para mal, quiero pensar que tu historia hoy también tiene un final feliz :)

Besitos
MErlianas

Ps. gracias por tu coment :) eres un sol!

Anónimo dijo...

CICAAAA PRECIOSAAA HERMOSAA

WOWE AÑISISISMO JEJEJE

NO MANCHES TE HE EXTRAÑADO MUCHO GEMELITAA


HGE ANDADO APÚRADA CON LO DE LA UNII

Y POR LO MISMO NO ME DA TIEMPO DE NADAA

PERO PSS AKI ANDO DE VEZ EN CUENTO

AHORA ME DI TIEMPO PARA PASAR A FIRMARTE Y

A DECIERTE QUE TE AMO DEMACIADO Y NO CREAS QUE ME OLVIDADO DE TI ALCONTRARIO

PEIENSO MUCHO EN TODOS USTREDESS!!!


ME VOY PRECIOSAA ANDO DE RPAIDOO


TE AMOOO

Y ESTAMO EN CONTACTO

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...