2010...reflexiones

5 de enero de 2010

Mi primer post del año, un año que comienza , una nueva pagina en la cual escribir, siempre que inicio algo tengo la costumbre de reflexionar en lo que ocurrió anteriormente, o como hice las cosas antes, y me gusta escribirlas así tan cual me salen de la mente para despues leerlo y ver lo que en realidad pienso y mi verdadero sentir, y esto fue lo que salió (disculpen si no es muy claro o si repito mucho algunas cosas, pero no edite nada, fue como me salio de la mente y el corazon):








Confieso que cuando llegaba la noche no sé si lloraba porque tenía frío o porque mi estómago estaba vacío, Pero a pesar de todas las dificultades por las que tuve que pasar, muy a pesar de todo eso, en mi corazón no dejo de existir la fé y la esperanza en que todo podía cambiar, hoy realmente no estoy segura de que eso pueda ser así , siento que dia a dia me hundo más y más en este mundo (como si eso fuera posible), a pesar de todo el tiempo en que vivo en el, son tantos años ya, que mi cuerpo pide a gritos un momento de paz, pero ya no puedo controlarlo ni darselo, me leo dando palabras de apoyo y es que realmente así lo siento y así lo creo, pero porque no puedo aplicarlo a mi propia existencia?? se bien que en mi cerebro aún funciona una que otra neurona y claro que me doy cuenta que todo esta mal, y apesar de que lo sé no puedo hacer nada por cambiarlo, tan facíl que podría ser.
Y no soy tonta, nada tonta para saber que es lo que debo hacer pero no puedo, y no le hecho la culpa a nada ni nadie, porque estoy segura que la gente que me ama no quiere que viva todo esto y no han hecho nada para que así sea, he leido muchas historias a lo largo de mi vida, y muchas de ellas tienen un motivo y un porque de la situacion actual que llevan, y sin embargo luchan por salir de ello, pero yo??? no tengo ninguna razon para estar así, en mi niñez nunca hubo nada traumatico, nunca fui obesa, de hecho siempre fui muy melindrosa, y me obligaban a comer, mi mamá siempre ha sido bastante gordita y le encanta comer, y siempre andaba de una comida a otra con sus amigas... cuando comence a vomitar ?? no lo sé, pero de lo que estoy segura es que fue desde muy pequeña, luego tome conciencia de que era importante ser delgada cuando me inicie en clases de ballet pero nunca tuve problema en ello, a mí era a una de las niñas que no les exigían peso porque no era necesario, y mis primas un poco mas grandes cuando iba a sus casas se la pasaban pesandome, ufff como me molestaba eso, y me preguntaban que comía para estar así, y yo les inventaba una serie de cosas, que casi se infartaban jajaja me daba una risa (que mala verdad??) es por eso que no tengo a quien hecharle la culpa para sentirme quizas un poco mejor, todo lo que soy es por mí, porque así lo decidí?? .
Cuando leo que alguien se salió de todo esto, veo una lucecita de esperanza, y me da mucha alegria y envidia sí leyeron bien envidia, de que ellas sí puedan lograrlo o que por lo menos tengan la intencion de hacerlo, que tienen la fuerza y la voluntad de decir ya basta y pienso en que sí se puede, si ellas pueden por que yo no, así que quiero seguir conservando esa esperanza en el fondo de mi corazón de saber que SÍ puedo dejar todo esto, que SÍ es posible....
Pero saben?? llevo mucho tiempo en esto y en el chat donde nos reunimos, y he visto muchas niñas que van y vienen, he conocido muchisimas que se van a rehabilitar y muchas mas que inician en esto pidiendo los dichosos tips, y YO..... SIGO AQUI EN EL MISMO LUGAR...





°ஐ°

6 inspiraciones:

Pi77ufina dijo...

querés salir o simplemente querés un cambio en tu vida?
tu situación es de constancia (yo quisiera ser constante en algo en mi vida y no puedo).
Si querés salir de los ed está en vos. solamente vos misma podés salir. quién más sino?

Vera dijo...

Hola corazón!
Me encantó lo ke escribiste y cómo lo eskribiste...parecía ke me estabas desnudando el alma, parecían palabras mias...
obvio ke no sé ke decirte, ke no puedo opinar porke estoy en el mismo punto ke vos, exactamente en el mismo lugar...
Hasta hace poco pensaba ke iba a salir pero últimamente tengo un poco de miedo, más ke nada porke no kiero salir
Aveces pensaba: "bueno, luego de llegar a mi meta sólo comeré verduras" ó "un día como normal y un dia ayuno, así talvez me mantenga..." pero la verdad es ke aveces le tengo terror a la comida, no sabés lo ke fueron las fiestas para mi!
En fin... veremos, kizás todo salga bien...
Besitos!

Alice Blue dijo...

Hola...amo tus reflexiones... te deseo lo mejor, creo que eres una chica genial y buena y puedes lograr lo que sea, sale???
Muchos Besos

Atte. Gia dijo...

Cica, hacía mucho no me pasaba por tu blog u.u Que mal de mi parte. La verdad me gustó mucho eso que escribiste, capas hasta me siento identificada porque la razón mía de estar así tampoco tiene un porqué. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que las demás o gran parte tuvieron un "porqué" del ser así y vos decis que la que decidió estar así fuiste vos, no tuviste otra razón que te llevara a esta situación. Yo te digo algo: cada persona que habita este mundo es responsable de las decisiones que toman. Lo que quiero decir con esto es que muchas chicas tuvieron una vida difícil o vivieron situaciones que pudieron llevarlas a ser anoréxicas o bulímicas, pero que no lo hicieron. Es verdad que la situación y las personas que nos rodean influyen mucho en nuestras decisiones, pero en el final somos nosotros los que decimos "Sí" o "No" a algo.
Entonces no creas que las demás fueron o no "obligadas" por la situación a ser así, que las llevó a ser así que influyó no te lo discuto, pero en el final ellas decidieron ser así. A todo esto que no se me mal interprete, obviamente si viviste muchas cosas horribles y la situación y las personas no ayudaban mucho vas a terminar decidiendo ser lo que sos, pero lo que no se dan cuenta es que siempre se trata de elección. Uno elige la situación en la que termina, por más que la situación te "obligara" por así decirlo, a ser lo que sos ahora, siempre tuviste la opción "No" al lado tuyo, pero solo viste la opción "Sí" y por eso estamos todas acá metidas. Tengo muchas cosas más que explicar, porque lo que acabo de decir no lo terminé de explicar bien, capas algunas lo mal interpreten, yo se que a veces la situación no te deja más que decidir ser ana o mia, pero si lo miras de afuera te das cuenta que siempre tuviste dos opciones, y nosotras siempre elegimos la opción más "fácil" (con esto no digo que ser ana o mia sea fácil), a lo que me refiero con esto es que es más fácil dar importancia a lo que los demás creen de vos (en caso de que eso sea una de las razones por las que sos ana o mia) y vas a la salida más fácil que es no comer o vomitarlo, hasta que se te va de las manos y no lo controlás. Y bueno, así podría seguir todo el día, porque esto abarca muchas situaciones, es todo muy variable, hay muchas razones por las que se puede terminar siendo así. Pero bueno, espero haberlo explicado lo mejor posible, y que se entienda.
Un beso Cica, me voy a pasar más seguido por acá :) Feliz Año

Vera dijo...

Hola hermosa!
Gracias por kererme asi... yo tambien te kiero muuuucho! ustedes son muy importantes para mi! las adoro!
Y tengo 2 promesas ke hacerte:
Voy a escribir la historia completa, con todos los lujos de detalles! pero en mi otro blog, en "PECADOS", para no confundirnos en tiempo y espacio, ademas me servirá para actualizar ese blog ke lo tengo súper abandonado!
Y tambien te prometo ke serás la primer invitada a mi blog de diseño, pero teneme paciencia, todavía no empecé a hacer nada, no tengo muchos ánimos todavía y para postear tengo ke primero producir asike será un proyecto ke seguro realizaré, pero aún no sé cuando...
Prometo avisarte en cuanto empiece a trabajar!
Te dejo un besote enorme!
Te kiero...

Bellisima dijo...

Hola hermosa!!!

Genial 2010 no?
Tienes un sentimiento que creo que todas hemos sentido algo similar no crees?
bueno, como sea, estas en un punto cero, es buen momento de reflexionar y el valor que damos y trasnmisitimos poder dejarlo a alguien mas y que ese alguien mas sea nuestro yo

La vida sigue con sus luchas y adversidades, no es como entrar ni como salir sino como no morir en este intento

Besotes
Bella

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...