otra notita!!!

27 de enero de 2010


Estuve desaparecida aqui, pero me anduve paseando por sus blogs visitandoles y comentandoles..


Muchisimas gracias a todas por sus consejos estuve pensando mucho la situacion de decirle o no a mi novio, en realidad no quería preocuparle con algo más, no sé, que dudara, que se sintiera inseguro pero por otro lado pensé que si no se lo decía le estaría dando un valor mas grande a esta situacion, así que decidí decirle parte de la verdad, tome una parte de cada comentario que me hicieron y llegue a lo siguiente:
1.-que no le iba a comentar que me han emocionado, que las espero con ansias (osea restarle toda la importancia posible) ,
2.- y que sería apartir de la siguiente nota que recibiera decirle que esa es la primera, para no dar duda de nada.
Espero sinceramente haber tomado la mejor desición y la espera a terminado pues hoy me llego la siguiente nota y esto fue lo que dice:

Eres como una rosa, frágil y sensible,
delicada y dulce.
Tu mirada dócil hace que mis pensamientos se conviertan
en un mar de interminables corrientes.
Tus manos sutiles hacen que sienta un aire de fulgor en mi interior.

Estas en mí , pues te tengo en la mente todo el tiempo
te quiero mía y en mi vida, porque ya no me la imagino sin tu presencia
eres un imposible dificil de llenar, como una categoria de pensamiento,
como una luna oculta, como un deseo latente
te quiero besar y asi sentir tu gusto a posible porque
cada dia que pasa es para mí mas imposible mirarte y no tocarte,
no sentirte no demostrarte lo mucho que por ti siento
pese a todas las horas que nos separan.

Y te confieso tengo un gran temor
de escuchar que digas no al amor que en mi a nacido...


Que les parecio??? hermosa verdad, solo ha ustedes he de confesar lo mucho que me encantan estas notas, así que desde ahora las declaro mis complices en este embrollo jajaja. Asi es que hoy por la noche le dire toda la situación y le enseñaré esta nota estoy super nerviosa, no tengo idea de como me irá por lo que apartir de ahora hasta que lo vea ensayaré lo que voy a decirle,... ya lueguito les cuento que tal me fue...
Por otro lado y cambiando de tema les cuento que mi estado de salud sigue fatal los dolores en la panza me han regresado horrores, y sigo respirando cada vez peor son mas las ocasiones en las que me desvanezco, y ya no puedo disimularlo mas ya deje toda clase de ejercicios para no sentirme así y para poder rendir en todo durante el dia, pero me siento muy agotada siempre y para colmo de males estos desvanecimientos me han sucedido en la oficina y mi jefe ya se dio cuenta, como casi todo el día estoy pegada a él (en mi tiempo laboral) pues tenemos que asistir a infinidad de reuniones, salidas, y me ve que estoy agitada, que a cada momento necesito un descanso y mi ritmo de trabajo no me lo permite y me dijo que como si fuera una niña chiquita va a supervisar la cantidad de comida que ingiero, pues en las reuniones me dice que nunca acepto nada mas que un jugo o agua y si al caso una ensalada que casi nunca me termino xd imaginense. Como les dije antes me resisto a ir al doctor y que me hagan estudios, y una bola de analicis ya pasé antes por todo eso y no quiero que vuelva a suceder, aparte no quiero que me digan que tengo algo malo, y no quiero preocupar demas a mi novio, pobrecito ya tiene demasiado, y
con lo nuevo con que le voy a salir hoy imaginanse, por mis padres ni enterados y como me quiero salir de casa si se enteran nooo, no quiero ni pensar lo que pasaría así que solo tengo
3 opciones:
- me aguanto.
- me voy discretamente al doc. sola sin decirle a nadie
- ooooh me aguanto


Se bien que con la salud no se juega, creo que demasiado jugamos con ella con todo esto
que vivimos dia a dia, pero les repito no quiero pasar otra vez por lo mismo y ahora
no me siento preparada para hacerlo.....


°ஐ°



8 inspiraciones:

Pi77ufina dijo...

suerte esta noche =D
mmmmm estas notas..... tengo un miedo terrible de que probengan de un viejo baboso ¬¬
ojalá y sea de una persona de tu edad, un chico que valga la pena al menos, auqneu sigas con tu novio. no importa. CON TAL QUE NO SEA DE UN VIEJO
espero con ansias tu próxima entrada en la que cuentes cómo te fue y cómo se lo tomó ;)
besitos linda
Pi77u

Alice Cullen dijo...

Creo que es correcto lo que haces y honesto, espero que te vaya bien con el.
Besos

Bellisima Belladonna dijo...

Hola nena

Si decides irte al doc pues tendras que ser muy honesta sino, no vale la pena, trata de mantener a la mano dulces, frutas y haste algunos estudios de sangre, seguro la anemia, no se, mejor si ve al doc

TE quiero mucho nena y te dejo un premio en mi blog espero te pases por el

Besos, Bella

Aritza dijo...

Hola linda, me parece super bien lo que vas a decirle a tu novio, creo que es la mejor manera y asi tampoco hay que decirselo todo (porque no tiene la mayor importancia y para hacerle daño) ademas no esta mintiendole solo omites y ya esta.
Espero que te mejores con la salud, yo tambien me resisto a ir al medico, me da panico, asi que intento cuidarme lo que puedo con vitaminas y tal, mis jefes tambien se han dado cuenta de que al mediodia no como nada y se han preocupado y eso que esta cada uno en su despacho y no me estan viendo las 24 horas asi que el tuyo si esta al lado todo el día es normal que se haya dado cuenta.
Me entusiasma ser tu complice jajajaja........
Mil besos princesita.

-=|Gäßy|=- dijo...

Hola Cica!!! Qué solución equilibrada, sensata y considerada para con tu chico!!! Me alegra saber que hayas llegado a ella sobre todo porque así te sentirás en paz con vos misma. Cómo te fue? Actualiza pronto si?? Ojalá todo haya salido bien y tu novio no lo haya tomado dramáticamente.
Nena, cuidate... No sé que ha pasado antes con el tema del medico pero me parece que ir discretamente no es una mala idea. Tenés muchos planes a futuro, no queres preocupar a los que te aman, entonces cuidate. No tengas miedo, no tiene por qué ser igual a la otra vez; lo importante es que te sientas con fuerzas, que no te andes cayendo por ahí, que eso va a preocupar más a tu gente y sobre todo, te impedirá disfrutar a vos como se debe de tu vida. Después ves, como le hacés para seguir las indicaciones del doctor, quizás no sea nada complejo y lo ganás en salud.
Un besote enorme!!!

Vera dijo...

Hola corazón!
Perdón ke pase rápido...
Odio no tener tiempo!
Pero vuelvo para saber de tu enamorado secreto...
Venía a contarte ke te dejé un premio en mi blog!
Te kiero un montón!
Vuelvo más tarde!
Besos!

Sweet Disaster dijo...

Olaa!!
Suete con tu novio ^^
(la nota es bonita jajaj...)
Y respecto a la salud... pos si ves que vas a peor ve al medico y te lo digo yo que...)

Besikoss!!

alice dijo...

wuoooo!! k nota mas bonita!! yo tmb kiero un admirador!! jajajjaja.Pues ve al medico aver lo k te dice mas vale prevenir k curar

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...