ESTANCADA ¡¡¡¡

13 de junio de 2009



A qui de nuevo chicas, pero estoy muyyy triste, me imagino todas hemos pasado por lo mismo, ( pues ya varias veces me ha ocurrido jajaja) estoy ¡¡¡estancada!!!, por mas que me cuido comiendo las pocas veces en que me atrevo y ayunando, no he podido bajar ni medio gramo . tendre que aumentar un poco mis calorias un tiempito y luego volver a bajarlas pues mi organismo ya se acostumbro a comer muy poco, esto ya me ha funcionado anteriormente, espero que esta vez sea igual pero si tienen alguna sugerencia, se aceptan POR FAVORR ¡¡

Aunque tambien he de decir que soy muy floja, no me gusta hacer ejercicios, me matan desde siempre los deportes nunca se me han dado muy bien que digamos, y la verdad prefiero evitarlos a toda costa... por lo que ya se imaginaran hago muy poco ejercicio a lo mucho media hora de bicicleta eliptica x dia que verguenza verdad??? asi nunca alcanzare mi meta .... y luego me quejo

Prometo que tratare de hacer mas ejercicio....

Por lo demas todo marcha muy bien, mi novio lindisimo como siempre, soy muy afortunada en ese aspecto, espero las cosas sigan asiiii ¡¡¡

Y en la escuela ya saben con muchisimos examenes pues ya pronto vendran las vacaciones, asi que no hay tiempo para nada , me la vivo corriendo.

Muchas GRACIAS por escucharme mis princesas y fuerzas que todas lo lograremos

MENTE POSITIVA ¡¡¡ ante todo..... BESOS