FIN DE SEMANA .... UFFF

15 de junio de 2009


De nuevo por aqui, comentandoles mi fin de semana, que dicho sea de paso resulto fatal..... pues me invito mi novio a comer a casa de su familia y yoooo ya se imaginaran, casi me moria, en fin llegamos , y ¡oh! sorpresa que se encontraba todo el mundo ahi.... y bueno digamos solo sus padres pues no hay tanto problema pero con tooodos ahi, estaba aterrada,
como poder comer sin comer??? con tanta gente ??
como recurrir a mia, sin que se den cuenta???
y ya se imaginan sufriendo antes de tiempo
Mi novio todo un encanto, presumiendome con su familia
y yo en mi interior desesperada, fingiendo una calma que estaba super lejos de sentir..
Llego la hora mas esperada y a comer, y todos atentos a mi plato...... Y por supuesto los comentarios no podian faltar....

hayyy comes como un pajarito, nena...¡¡¡
sirvete mas...
tu no necesitas cuidarte para nada...¡¡¡
y yo... de donde ven que no necesito cuidarmeee con estos gordos???
y solo con mis sonrisas... tuve que comerrr
luego vole al baño, desesperada y el final ya se lo imaginaran.....
por tratar de hacerlo rapido y no levantar sospechas
me lastime la garganta, la tengo super adoloridaaa
y me duele la panza, porque obvio no pude sacar tooodo lo que
tenia dentro , pues nunca falta un intruso que quizo ir al baño
en ese preciso instante¡¡¡¡

Asi que hoy amaneci con un dolor terrible de garganta y de panza....

Espero niñas que ustedes se la hallan pasado mejor que yoooo....

Les mando muchos besitos ....


1 inspiraciones:

Petite Coco † dijo...

Uyyy terror al fin de semana yo también jajaja, creo que a todas nos pasa lo mismo. . nena me encanta el color de tu blog jaja. Te sigo y eso(: hablamos por el chat . besitoo

ash.

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...