felizzz???

7 de julio de 2009


Muchas veces hay gente que nos arrastra y jala hacia abajo... porque?? no pueden ver a alguien que este feliz o que luche por salir adelante porque inmediatamente comienzan las intrigas o las malas caras ... no me gusta... me enoja muchisimo; es una guerra total para hacer quedar mal a esa persona, pues en el trabajo asi es, ocurre eso en este preciso momento, afortunadamente me esta llendo muy bien, superrr bien ... me siento feliz porque todo me esta resultando como he deseado, cada dia escalo un poquito mas y cuando termine totalmente la escuela subire un tantote mass me lo acaban de confirmar... todo marcha bien.. a excepcion de lo que les comente antes.. me siento triste por esa actitud que han tomado algunas compañeras... si somos mujeres y entre nosotras debemos apoyarnos, porque se enojan conmigo??? yo me esfuerzo bastante y las ayudo, tambien las apoyo cuando todo va bien o mal ... no lo entiendo...No dejare que me afecte
lo prometo, aunque muy en el fondo se que si me afectara ... pero no lo demostrare, y solo voy a disfrutar de todo esto maravilloso que me esta ocurriendo ( ya era hora jajaja)

En la escuela igual todo perfecto... ya salimos de vacaciones y ha disfrutarrrr ¡¡¡¡

1 inspiraciones:

princesaesterita dijo...

wenasss
posss m alegroo d q busqess la felicidad!!!
noo ers la unicaa


ioo eraa miiaa ahoraa soiii ana
y noo m arrepentoo d nadaa
creoo q es loo mjorq m a podidoo pasar
cadaa vez m sentoo mjor croo q la
bascula ii ioo empezamos a ser amigasss




wenoo m encantaa tu blog
pasatee















os qeroo princesas

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...