positivismo ¡¡¡¡

2 de julio de 2009


Que contrariedad y dilema en mi vida, queriendo dejar esto o aquello, cambiar cosas y detalles, pero al final muchas veces regresando a lo mismo, a lo conocido a lo que me da de alguna forma ''seguridad'' pero.... que si lo analizo se que no siempre es lo mejor o lo correcto, pero aun asi continuo haciendolo ( no lo entiendo).

Aunque siempre yo soy la que da la ultima palabra, yo soy la que elijo el camino y el rumbo que ha de llevar mi vida, yo tengo las riendas y se manejarme como mejor me convenga, tengo la fuerza para lograr mis metas y se que puedo lograrlo.... porque asi lo he decidido.
Solo hay que esforzarse dia a dia y hacer las cosas todo lo mejor posible, e intentarlo todas las veces que sean necesarias porque donde termina el esfuerzo comienza el fracaso eso debemos tenerlo bien claro...

Asi que pensare positivo.... pensemos positivo chicas... que si nos esforzamos alcanzaremos todo lo que deseamos...

Les dejo este mensajito que me encanto:

'' LOS SUEÑOS NUNCA DESAPARECEN SIEMPRE QUE LAS PERSONAS NO LOS ABANDONEN....''

besitos...



0 inspiraciones:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...