ESCONDIDA...

21 de septiembre de 2009



Escondida entre la oscura noche, me senté a llorarle al cielo.

Mis ojos fijos arden en rabia y desilusión, mientras miro ese espacio donde limita las luces de la ciudad con la oscuridad serena del cielo desierto.
Me descubro sollozando y preguntando ¿adonde pertenezco ??
Mis sentimientos son fuertes y puros e inmensamente grandes, ¿pero de que me sirve todo esto, si para esta sociedad sigo siendo insignificante?, quiero vivir para ayudar a los demás a soñar, a creer que el mundo puede cambiar, pero pensar de esta forma solo me trae criticas ...por eso decidi callarlo.

Tengo tanto miedo a fracasar, pero no quiero ser otra mas sometida al maldito dinero por no haber intentado luchar por estos sueños. Me siento tan sola en esto …
Si pudiera hablar lo que pienso y siento no tendría la necesidad de escribir
Te juro que quiero abrirme al mundo, quiero dejar de sentirme rechazada por ser distinta, tengo tanto miedo a que se burlen de mi cursilería… que ya no me atrevo ni a demostrar mis sentimientos.
Y tengo que ser alguien que no soy, por temor a que me lastimen, tengo que demostrar una ligereza a las criticas que estoy muy lejos de sentir, nunca sola siempre rodeada de gente, demasiada gente, demostrar que no me hacen daño todas esas demostraciones de afecto de las personas que solo me rodean por quien aparento ser, (alguien con estilo, moda, 'belleza' ...como dicen mis 'amigas', algo esencial para cualquier persona ), pero realmente se interesan por mi??
se preocupan por lo que llevo en mi interior??
mis miedos??, mis dudas?? mis deseos?? mis anhelos, mis sentimientos reales??...
se los muestro creanme, muy de vez en cuando lo hago, pero noto que mas les interesa el otro lado de la moneda y no le dan importancia a quien soy realmente...

Quien diria que la persona mas popular se siente totalmente SOLA??
y sobre todo cansada de esta falsedad...

Soy fuerte, tambien lo se, pero puedo luchar contra toda esa gente que solo ve el exterior y nunca el interior ???
O no sera que de alguna forma ya soy como ellas y me fijo mas en el fisico??
tengo miedo de que sea asi, de que me haya convertido en eso,
no quiero ser asi, no quiero que me gane esa parte de mi,
quiero que la persona que permanece ESCONDIDA en mi, sea la que predomine y maneje mi vida, quiero que me conozcan realmente como soy, todo el paquete completo,
y que me acepten como tal:
una persona que no siempre es fuerte, que no siempre es glamorosa,
que no siempre es risueña, que no siempre es linda,
que tengo mi lado debil, que tengo mi lado sencillo, que tengo mi lado triste
y que no siempre soy correcta...
pero principalmente que soy un manojo de sentimientos, a quien pueden herir facilmente...

°ஐ°

5 inspiraciones:

Pi77ufina dijo...

Bueno... se ve que estás en un momento difícil de tu vida.
En realidad toda aquella persona que está con ana y/o mia se interesa mucho por el exterior. Aunque las causas son muy variadas.
Se nota que vos estás muy triste y te sentís muy sola, es por lo mismo que me interesé en chicas que necesitan el mismo apoyo que yo. Si bien no sigo su "estilo de vida" tmb tengo mis problemas, mis cosas, que me hacen conocer lo que se siente estar solo, o mejor dicho, no ver la gente que tengo al rededor.
Te aseguro, que aunque las verdaderas amistades se cuenten con menos dedos de los que hay en una mano, son suficientes para que nos muestren nuestro valor. Tu familia tmb puede ayudarte, aunque si no es así te comprendo, porque la mia no es de apoyar.... asique..... sé que muchas veces las familias están sólo para los buenos momentos

Petite Coco † dijo...

que bien expresas lo que te pasa, tenes ganas de abrirte al mundoo? abritee! te aseguro que hay mucha gente a la que le importas y que va a intentar entenderte y aconsejarte. Lindaa ojalaa tomes una buena decision! cuidateeeee (:

♥Jendylee♥ dijo...

aush de vdd esta super fuerte .. me encanta!! son palabras q me llegaron :/

Atte. Gia dijo...

Cica, gracias por entender de alguna forma lo que yo siento.
Mm, lo tuyo también es complicado, y si quizás necesites conseguirte otras amigas? Personas que sean similares a vos? Personas que no estén pendientes de tu estado fisico o de si te vestís bien o si estás linda o no? Personas, que si bien no son "dejadas" saben comprender ser sencillas a veces, y no tener que ser siempre la popular hermosa que siempre está feliz sin problemas más importantes que no sean la ropa y su apariencia.
Yo creo que de a poco tendrías que ir conociendo nueva gente. gente que te haga sentir mas completa y menos fingida, gente que sepa confiar en vos y que haga que vos confíes en ellas. Gente con la que podes comportarte como sos realmente. Aunque, te voy a decir, siempre se van a fingir algunas cosas para caer mejor a la gente. La mayoría siempre miente sobre algo par caerles mejor a sus amigas o ser aceptada, pero que eso no se convierta en fingir algo que no sos.
Mi opinión, y mi consejo es ese: si tus amigas de ahora no te saben comprender ni te apoyan es porque nunca fueron tus amigas en sí. Así que, no te digo que dejes de hablarles ni nada, pero sí que aun estando con ellas vayas conociendo mas gente, mas chicas o chicos que vos veas que se parecen más al grupo de amigos que quieras tener, que se parezcan más a lo que vos sos.
Un beso enorme, espero que puedas controlar mejor todo ese "manojo de sentimientos", porque sí, por más que tengas amigas comprensivas, uno siempre tiene esos momentos de soledad y en donde es atacado continuamente por sus sentimientos, todas las personas tenemos problemas... Sino, de qué se trataría la vida si no es de sufrir y aprender de ese sufrimiento para llegar a estar cada vez mejor? Una vida feliz y sin problemas... Mm, a veces parecería una salida hermosa, pero seria realmente odiosa y hasta aburrida. Todo el mundo sufre y tiene problemas, repito, y por eso mismo es que se necesita cambiar cosas de uno mismo o de la vida de uno mismo para llegar a estar mejor, ir solucionando problemas y lo que no se puedan resolver, bueno, poder convivir con ellos sin sufrir tanto.
Bueno, te dejo, cualquier cosa me avisas y hablamos de lo que quieras y necesites.

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola bella!gracias x tu comment, siento q lo pases mal cm yo, xo cm tu dices, podemos!lo se, ya veras...tenemos fuerza!!!

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...