miedo...exitacion, no se...

25 de septiembre de 2009


Les comento que salgo de viaje, por cuestiones de trabajo ufff tenemos una conferencia este fin
de semana en el cual van a asistir los altos ejecutivos de varias companias y tengo que ir...
asi que no podre conectarme por 3 dias, pues regresamos el lunes por la noche, y vamos a estar
super movidos y yo ocupadisimaa, las voy a extrañar muchismo....

Por cierto me acaba de ocurrir algo grandioso, maravilloso, hermoso, divino jajaja
y todo lo demas y es que sea acaba de ir mi novio, bueno mi ex novio y....
Ante tanta insistencia, ya no pude decirle NO, se que hago mal, que me habia prometido
alejarme de el, mas bien alejarlo de mi por su bienestar, pero es que esa carita de angel me ha ganado, y hoy se ha asomado en la puerta del trabajo a la hora de la comida con un osito de peluche y en el cuellito tenia una placa que decia el nombre de el, y me puso la mirada de gatito que tanto me mata me dijo : TE EXTRAÑO .... TE AMO....
y me pregunto que si lo iba a rechazar otra vez y ya no pude decirle NO.

Asi que quedamos para el martes en la noche regresando de mi viaje, vernos y salir a tomar una copa y poder platicar de nuestra relacion... de nosotros

Hayyyyy.... les confieso que estoy ansiosa excitada y que tengo miedo, mucho miedo, como nunca lo he tenido en la vida, quiero correr, abrazarlo y decirle que lo AMO como nunca, que me perdone, que voy a ser mejor para el , para mi , para la vida que voy a dejar todo lo que le angustia y me voy a curar para pensar en un futuro a su lado.

Estoy tambien aterrada pues temo no poder lograrlo, desilusionarlo y caer ...
se que no puedo cumplir lo que le prometa, en el fondo lo se, pero quiero estar con el, un ratito, quiero disfrutarlo, acariciarlo, sentirlo en mi , solo un segundo olvidarme de todo...
de mi cuerpo, de esta terrible obsesion que me mata... quiero ser egoista por un momento
y solo estar con el, sin pensar en el daño que le causo...sin pensar en nada, SOLO EN EL.

Ayudenme por favor, estoy haciendo bien???

Pues no se que vaya a pasar el martes, no se que vaya a decirme, bueno en realidad si se,
pero ya no se si pueda decirle que no regreso con el, porque en realidad es lo que mas deseo
y se que no es correcto, pues ya no quiero causarle mas dolor estando a mi lado...
pero el me dice que sufre mucho mas estando lejos de mi, que no me preocupe por el
pues es feliz estando junto ami, y no quiere perderme... y yo tampoco xd que contradiccion.

No se que hacer, por lo pronto 2 cosas tengo bien claras:
1.-que el martes nos vemos y
2.- que hoy al verlo me di cuenta que LO AMO MAS QUE NUNCA....

deseenme suerte por favor... que voy a necesitarlo y mucho...

las quiero muchisimoo....
°ஐ°

8 inspiraciones:

Rossie dijo...

Cicaaa hermosa!!
Mira te voy a decir algo q le dije a otra prin... y es q no hay q subestimar nunca a la gente q está a nuestro lado. Puede ser q no estés en la situación ideal, xq tenés problemas como todo el mundo pero si el quiere estar a tu lado aceptalo, es xq sabe a lo que se enfrenta y te sigue eligiendo porque te quiere!! Si él quisiera se iría. Así que disfrutalo y quitate esos complejos de sentir q no lo mereces.
Muchisimaaaa suerte!! Espero que las cosas salgan muy bien, sólo anda con actitud positiva y verás que las cosas se dan...
Besos lindaa y otra vez mucha suerte!!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

muuuchas gracias por pasarte (:
claro, si vuelvo a hacer algo así te aviso jajaja
acá está todo lo del sirope... y como me parece eres de méx hasta puedes comprarlo en puebla:

http://www.saludyarmonia.com/sirope/sirope.htm

cielitoh dijo...

Nenaaa.. Gracias por pasar por cielitoh y apoyarme
de esa manera qe lo hiciste tu comentario me
llamo la atencion, senti qe realmentee me entendiste!.. Espero te encuentres bn, suerte y sigue adelente!

Besos!

Neverlost dijo...

Yo creo, sinceramente, que deberías volver con él. Porque mirá: vos no querés estar con él para no hacerlo sufrir por lo que sos y esas cosas, lo querés alejar para que deje de sufrir o seufra menos. Pero, el hecho de que lo dejes no significa que vaya a dejar de sufrir por vos, es más, sufriría el doble, primero porque te habría perdido y ya no estaría con vos, cuando él en realidad te ama; y segundo porque el hecho de que lo hayas dejado no significa que por eso le deje de importar tu salud. Es decir que no importa si estás o no con él, el hecho es el mismo: sos ana (o mia, o ambas), y el sufrimiento que le podría provocar a él verte mal (sabiendo o no lo que sos) es el mismo.
Si vos querés que no sufra por vos, entonces vas a tener que dejar de serlo. Es difícil, lo se, pero si de verdad lo querés, y de verdad amas a él entonces harías eso. Es mucho más sano.
Porque no importa si él no está con vos, la preocupación no se le va a ir porque lo dejes, va a seguir estando ahi, y peor aún, porque estando sin vos se sentiría mal por no poder estar cerca tuyo y ayudarte, y cuando hablo de ayudarte no te hablo de dejar de ser lo que sos, hablo de todo. Sea ayudándote a dejar de serlo o conteniendote cuando te sientas angustiada y mal. Ahora lo que vos necesitas es eso, y no es ser egoísta, porque si no volves con el estarías quitandole esa oportunidad de contenerte, de amarte, de abrazarte y no soltarte más para que no te sientas sola (que poeta que soy, jajaja)
En fin, estoy llegando tarde a Gimnasia, así que me voy retirando, pero pensá muy bien en lo que vas a hacer. Yo acá te dejé mi opinión.
Un beso, después si estás en el chat hablamos bien del tema (:

Cota ツ dijo...

buuuu me gustaria aber leido tu entrada =/ pero no tengo mucho tiempo, me gusta el estilo de tu blog, esta muy lindoo un besitooo hermosa, te sigo ;)!!

::[ PrInCeSs MeLoN]::º_º dijo...

Cica lindaa!!

mmm tu dabes cual es mi opinion el respecto y solo me queda decirte que si en verdad lo amas adelante sigue con el,el bien sabe a todo lo que se enfrenta con todo esto y si aun asi quiere segir a tu lado ps que mas tienes que pensar esta mas que visto que te ama y que no importa loq ue tenga que pasar el solo quere estar a tu lado y creo que lo menos que puedes hacer es aceptarlo.....

y si en verdad quieres salir de esto ps animo mucha fuerza de voluntad para poder lograrlo y si lo haces creeme que estare profundamente agradecida contigo por redireccionar tu vida y mas que nada a lado de la persona que amas eso es mas que suficiente!!

animo hermanita esty contigo en las buena y en las peores ok confia en el destino, pronto todo estara super bien

te amo ciao!!

SOPHIA dijo...

CICA HERMOSISIMA KE TE PUEDO DECIR, MIRA SII EN VERDAD LO AMASS Y EL SABE TU SITUACION KE MAS DA ESTEN JUNTOSS,AMANSEE Y SI EN VERDAD KIERES DEJAR ESTO ATRAS PEROO POR KE TU KIERES NO PORKE EL TE LO PIDA HAZLO NENA, SABESS KE KUENTASS CONMIGOO NENA LINDA PARA LO KE NECESITESS YY KE MASS KE EL AMORR PARA ESTAR BIENN IO NO SE KE HARIA SIN MI AMADO JEJE AUNKE AVECES LO CUERNEE X EL INTER >.< PEROO EL AMORR ES UN SENTIMIENTO MUY NOBLEE (AUNKEE AVECESS KREO KE PARA PODER AMAR A ALGUIEN NECESITAS PRIMERO A MARTE) PEROO BUENOO ESOO YAA ME TIENE AGOBIADAA IO SE KE AMO A MI MARIDINN YY ME DESVIE UN POKO o.O PEROO EN VERDAD NENA DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD AL AMORR Y VIVE EL MOMENTO AL MAXIMOO, TE KIEROOOO MUXXOOO MI NENA LINDAAA Y ANIMO...... BESITOSSS

Anónimo dijo...

Hola, chicuela :D

He seguido atentamente tu blog. No comparto tus ideas, pero no te asustes. Al fin y al cabo ambas somos mujeres que debemos convivir con una parte de nuestra persona que es como un demonio que tememos, haga daño a quien más queremos. Tengo 28 años y llevo casada dos. Los dos más felices años de mi vida. Y al principio también tuve miedo. Miedo de que me viera en algún momento como una loca, de asustarlo y dañarlo con mis crisis. También se me pasó por la mente alejarlo de mi vida. Qué bueno que no fue así.

Asi como tenemos la capacidad de ser dos mujeres en una, creo que hay hombres que tienen la capacidad de amar a ambas. No es necesario que se lo digas, los buenos machos solo observan y no dicen nada, pero nos abrazan y encontramos nuestro lugar en el mundo.

Leí más arriba que te ascendieron y que tu novio se preocupa por tu dieta. El mío lo hace constantemente por mi medicación. A veces nos da rabia eso pero, eso demuestra cuánto nos quieren. Por favor, recuerda eso cuando tengas ganas de reñirlo... hasta aquí llego, porque deseo respetar tu espacio y tu visión del mundo para no violentarte con mi comentario. De todos modos te deseo lo mejor.

Blankiss

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...