mi busqueda..

26 de noviembre de 2009



He estado muy ocupada, con todo y nada, por eso es que no he podido escribir
tanto como quisiera, ni entrar al chat para compartir con ustedes, las extraño mucho
pero siempre estan en mi mente y en mi pensamiento, que curioso verdad??
como es que puedes encontrar por este medio personas tan maravillosas como
ustedes, como puedes encontrar hasta cierto punto paz aqui, y contarnos
nuestras locuras, nuestras travesuras y lo mas importante: la verdad de nosotras
mismas, no mentimos, aqui me muestro totalmente desnuda como quisiera que la gente
me vea me conociera pero sin hacerme daño o que se asusten de ver quien soy en
realidad, a veces salgo despacio me asumo desde mi cascaron y muestro un poquito
de quien soy y me doy cuenta que no causo molestia en otras personas, como si no se
asombraran de ver cierta vulnerabilidad en mi y me asusta pues siempre he mostrado ser
una persona fuerte y decida, soy como 2 personas pues AFUERA muestro una fortaleza,
una seguridad y mis actos son totalmente analizados y decidos, la gente se admira
de ver como tengo trazada toda mi vida me dicen 'tu apariencia es tan fragil que no entiendo de donde sacas toda esa fuerza y energia que tienes', y tienes todo maquinado, como debe ser con triunfos e incluso caidas, todo friamente calculado que no necesita de nadie para alcanzar lo que sea fijado, pero por DENTRO soy todo lo opuesto insegura, cautelosa, necesitada de cariño
(me duele reconocerlo y por curioso que parezca solo ahora caigo en cuenta de eso)
que necesito sentirme protegida, que cuando las cosas no vayan bien y deba quitarme
la armadura que porto haya alguien fuerte que me tome en sus brazos y me diga:
'' tranquila, no pasa nada todo esta bien'' es contradictorio no me gusta sentirme asi, con esa necesidad de proteccion, quiero ser fuerte siempre, que nadie pueda causarme daño alguno,
no se , creo que me gusta mas la otra persona la que esta AFUERA pero a veces
quiero que salga un poquito de la persona que llevo dentro, pues otras veces me cansa un poco
esta mascara que llevo puesta, es probable que no me lastimen, y como dice el dicho
'el que no arriesga no gana' eso tambien lo se, pero el temor siempre esta ahi.
Asi que se que tengo que buscar un punto medio a todo esto, que complicacion verdad??
pero la vida es asi, complicada, terrible, sin sentido pero otras tantas maravillosa y que vale
la pena estar aqui y simplemente VIVIRLA...

Hace un momento escribi algo que define y muestra como siento en este momento y voy a pegarlo en mi espejo para verlo todos los dias y asi no se me olvide y tenerlo presente siempre, y lo quisiera compartir con ustedes espero les guste (uff no queria que fuera un postt largo pero me lo merezco hace mucho que no escribia jajaja)

espero no se aburran:






En el profundo azul del océano, busqué mi camino Y pensando que todo en ese mundo tenía sentido, me sumergí. ¡Qué naturaleza tan bella, que paraíso sin fin! Nadé y buceé y durante un tiempo creí ser feliz, mas que poco duró, que cuando pensé que era invencible el oxígeno me faltó.

Ahora estoy en medio de la nada, intentando salir viva por fuera, muerta por dentro, pero sigo aquí. Escucho voces allá arriba, OH! Dios, es la gente que me quiere que está esperándome en la superficie. Debo subir, lo sé, no puedo defraudarles. Mi vida no ha acabado, es más, mi misión aún no ha empezado, pero aquí abajo está todo tan oscuro que se me hace imposible conocer mi verdad, estoy atrapada entre las algas marinas, el salitre ciega mis ojos, arruga mi piel, el mar me consume...no creo que pueda aguantarlo mucho más.

Busco en mi interior, pienso en mi, he nacido para algo, todos lo hacemos, pero no siento paz en mi interior y no obtendré respuestas hasta que no esté en paz conmigo misma. Y una voz, desde el interior de mi propio cuerpo, me habló: “Abre los ojos , y VIVE. Vive para ser feliz tú, y sólo así harás feliz a los demás”. Y como si de una fuerza sobrehumana se tratara mi cuerpo empezó a emerger, tan rápido, tan vivo.

Aquí estoy, de nuevo en el punto de partida, y observando el mundo en el que he nacido y en el que he de morir, me paro y digo:“Como el Ave Fénix, resurjo de mis cenizas,me siento bien, voy a VIVIR”!!!


Las quiero muchisimo, disculpen que no les escriba y no pase por el chat, pero estoy
en un momento muy tremendo de muchos cambios en mi vida escolar y laboral (todo para bien se los aseguro)por lo cual no tengo respiro para nada les prometo que apenas tenga un tiempito pasare a sus blogg a visitarlas, no se olviden de mi por favor jajaja pues son una parte
muy importante en mi vida ufff parece una despedida xd. jajaja (que dramatica me puse )pero es que la verdad las extraño muchisimoo u.u. lo bueno es que esto no tardara mucho solo
faltan aproximadamente 15 dias y estare de regreso como antes...

las quiero muxxo
°ஐ°


6 inspiraciones:

Rossie dijo...

Como me voy a olvidar de vos?? si sos un amor cica!!
En primer lugar hermosísimo lo que escribiste, es muy lindo q puedas expresar a través d las palabras lo q hay dentro de tu corazón..Solo diría q aunque es cierto q arriba te esperan los q te quieren y no quisieras defraudarlos, linda es muy dificil conformar a tooodos y cumplir con las expectativas que todos tienen de nosotras. Lo más importante y aunque sea difícil es no defraudarnos a nosotras mismas, luchar y salir adelante primero x nstra propia felicidad q si estás bien,los q te kieren estarán felices con eso.
Y lo de no poder mostrarnos como somos. Uff sería buenismo poder ser así con nuestros defectos y virtudes y que todos nos aceptaran pero lamentablemente... no todos pueden entender todo...
Pero por suerte encontramos este lugar, y hemos conocido a tanta gente maravillosa que está cuando la necesitamos. COnmigo podes contar para lo que sea!!! Aunque x los tiempos d cada una ultimamente casi no nos hemos encontrado.
Te adoro cikita!!! ya sabes donde encontrarme..
Besotes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aritza dijo...

Hola linda, que bonita poesia, creo que todas nos sentimos asi alguna vez. Tu eres como yo por lo de el Ave Fenix que resurge de sus cenizas, porque el otro dia escribi en mi blog y puse lo mismo y tu ahora tambien lo has mencionado. Creo que nosotras al fin y al cabo no solo caemos y nos levantamos a veces tambien renacemos. Me alegro mucho preciosa sabes de ti y sabes que te va bien. Espero que pronto nos vuelvas a contar mas cositas.
Mil besos princesita......

Anónimo dijo...

mi cica adorada !!!

te amo hermanita llevo mucho tiempo sin platicar contigo buuu eso me pone mal u.u


pero lo bueno es que se que te encuentras bien

animo co la escuela y el trabajo!!!

tu puedes cariño

besos nena solo qiero que sepas que estoy contigo ok

te amo hermanita!!!

DarkPrinces dijo...

hay princess que poema para mas bonito!! sabes yo creo que la vida es una prueva constatnte y el caerse es un aparte muy importate xq asi aprendes a levantarte y quitarle el polvo de las rodillas y seguir adelante tenemos que aprender de nuestros erores. sigue adelante por tu suenos.

SoPhIa HaDiTa dijo...

CICAAA NENA LINDA, ANDO DE PASADA POR TU BLOG... MUY BONITA TU ENTRADA ... IO TAMBIEN ME E PERDIDO MUXO NO E ENTRADO AL CHAT YA LAS EXTRAÑO MUXOO A TODASS... ESPEROO ENCONTRARTE ALGUN DIA X EL CHATT... TE KIERO MUXO NENA Y SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS.. MUAKSS

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...