vivir sin existir...

17 de noviembre de 2009




Vivo sin existir, respiro sin aire, miro sin ver y pienso sin hablar.
El mundo gira y gira sin parar alrededor de mí,
el tiempo vuela y la vida sigue sin parar.

Tú estás ahí sin cambiar, sin vivir, sin respirar, sin ver y sin hablar.
Sólo deseas que todo cambie, ser diferente, sentir, querer, obtener, realizar, y conseguir lo que deseas conmigo, deseas que cambie porque vives a mi alrededor para mi y por mi.
que terrible debe ser para ti mi amor, amar a alguien asi, como yo.

¿Por qué yo? ¿Quién soy? Donde estoy y a donde voy?
soy un alma encerrada en un laberinto, busco la salida pero no la encuentro,
retrocedo y sigo pero sin encontrar nada ni un simple reflejo de luz,
cuando abro una puerta otra se me cierra,
cuando empiezo a ver la claridad algo se torna oscuridad
y cuando empiezo a respirar se me acaba el aire.
Y parezco tan normal, y por incoherente y presuntuoso que suene
soy envidiada jajaja xd aborrezco esa situacion y aparte tengo que
comportarme acorde a la situacion.

¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué soy? ¿Soy real o tan sólo un espejismo?,
una ilusión óptica, sin ningún valor real, deseo resurgir y VIVIR, no sólo existir.


°ஐ°

5 inspiraciones:

Rossie dijo...

Hola cica hermosa!!! Fue muy lindo lo que escribiste, pero parece q sigues subestimandote mucho, y q todavía no te crees digna de él.. Eso me pasa muy seguido, es porque nos sentimos tan poca cosa.. y lo peor es que nos resulta casi imposible cómo una persona puede amarnos así tal cual somos, con nuestros defectos y todo. Lo que pasa, es q (creo q ya lo sabes) el autoconcepto q tenemos está la mayor parte del tiempo demasiado desviado de la realidad. Pero tenemos que aprender q lo q nosotras pensamos d nosotras mismas no es la verdad absoluta... Dejate amar cica!!
Pero lo más importante es la última frase que escribiste. Resurgir, y vivir, encontrarle el verdadero significado a tu vida.
Vamos cica bonita que te mereces vivir y de la mejor manera!!! Te kiero nena, cuidate muchoOooo

Anónimo dijo...

cica hermanita gemela adorada nena ya no he visto en el chat ni el msn u.u extraño platicar contigo nena plis no te desapE arescas tanto te extraño muchisisismo

u.u me gusta tu entrada muy inda como tu jeje

no quiero verte asi corazon animo ok solo es un mal rato protno todo sera mejor y estaremos untas para celbrarlo

tu hermanita melon!!

Aritza dijo...

Hola preciosa, primero queria darte las gracias por tus comentarios de animo, me alegran el dia.
Respecto a tu entrada, normalmente estamos bastante acorde a las situaciones pero a veces nos sentimos perdidas y eso es normal, porque pensamo que no nos merecemos a las personas que queremos incluso a veces rodeados de personas estamos completamente solas, porque aunque tengas gente a tu alrededor si no te comprenden y ademas no les puedes explicar "tu secreto" pues no es que te ayude mucho.
Espero que todo te vaya bien.
Mil besos princesita............

Vera dijo...

Yo tengo la esperanza de ke esto sea sólo una "etapa", tengo la ilusión de ke en poco tiempo saldremos a la superficie, creo ke todavía tenemos la posibilidad de salir del pozo algún día.
Esta especie de "fe es lo ke me mantiene cuerda (eso creo), espero ke sea cierto, espero ke despertar de esto, algún día...
Tal ves me ekivoco, tal vez aún no soy del todo consciente de mi enfermedad, tal vez sólo es otro síntoma de lo loca ke estoy...
Besos!

Olive♥ dijo...

chica, no te pongas asi por el pibe!
Si te ama como sos es mucho mejor a que intente cambiarte, no crees?
un abrazo, te sigo
Oli

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...