de todo un poco

11 de enero de 2010


Aqui de regreso, no habia podido postear antes pues me tuve que ir de viaje por cuestiones
de trabajo, y ando super corriendo con la escuela, ya que falte mucho en estos dias pero bueno ya falta poquito para acabar ufff 5 meses mas y listo titulada ... un peso menos de encima hablando de pesos les comento que entre a la carrera de secre, a ver como nos va, por lo menos yo le pondre todas las ganas y el esfuerzo del mundo, aunque no baje los kilos que me gustaria, pero en realidad lo hago para tratar de que mi metabolismo se mueva aunque sea un poquito pues lo tengo super adormecido, entonces quiero crearme un habito de NO vomitos, ya no quiero hacerlo mas!!! o no pido mucho no hacerlo muy seguido, y es que hasta una zanahoria que tenga en la panza ya no lo tolero, tengo que desecharlo xd. no es posible, no me gusta, siento que otra vez se me esta saliendo de las manos, les cuento que hacia mucho no tenia esta sensacion de ser como un barco a la deriva y no me gusta sentirlo, de que no llevo ningun rumbo fijo, por eso entre a la carrera, no tanto por bajar les repito si no para volver a sentir que tengo el control, asi es que mi táctica será:

1.- comer poco, pero comer,
2.- no utilizar ningun tipo de laxante ni pastillas
3.- y por supuesto no vomitar...
Se que no ganare, pero si logro llevar acabo estas 3 mas que tácticas, objetivos habré ganado muchisímo... más de lo que se imaginan.

No sé si les habia comentado que necesitaba hacerme unos estudios, ( por lo del dolor de mi estomago y porque cada vez son mas seguidos los lapsos de tiempo en que me cuesta mucho trabajo respirar) ufff lo estuve pensando bien y llegue a la conclusión de que no me los haré, bueno, no es que sea definitivo, pero no los haré por ahora, sé que esta mal, que ya no soy una niña para andar con estas tonteras, sé que con la salud no se juega, pero TENGO MIEDO y mucho, y quiero engañarme de la forma mas tonta y hacer como si todo estuviera bien, cuando me sienta un poquito mejor, o cuando reuna las fuerzas y el coraje que me falta iré, lo prometo no sé que le inventaré a mi novio, para que me deje en paz un tiempito en ese sentido, pero algo se me ocurrirá, aunque conociendome seguro le terminaré confesando la verdad, es que me conoce muy bien y sabe o intuye cuando le miento, saben?? es a la unica persona que no puedo mentirle, aunque lo intente o utilice todos mis dotes de actriz no puedo hacerlo, no logro engañarlo o no sé si mi subconciente me traiciona y hago las cosas mal a proposito para que
se de cuenta jajaja ya no sé ni que pensar en serio, pues de todo se da cuenta o a lo mejor
me espía, o tiene un invertigador privado ¬¬ jajaja o xd que paranoica me he vuelto,
no quiero preocuparlo, ya demasiado lo he hecho, ya no vive, si no es por mí, tampoco me
gusta eso, ya se lo he dicho que no viva ni para ni por mí porque puedo causarle mucho daño
más del que puede imaginarse, el día que yo le falte...por eso en mis momentos de locura
trato de que se aleje de mí, que se de cuenta que no soy la mujer adecuada para él, que el se merece el sol y no la persona que esta a su lado... pero también he de confesar que soy
muy egoista y que LO AMO, mas de lo que el se imagina... y soy capaz de dejarlo para que
ya no sufra mas por mí...

y les cuento!!!! parezco niña con juguete nuevo, que creen???
tengo un enamorado secretoooooo me dejo una carta en el buzon de mi casa, no tiene timbre ni nada, solo la dejo ahi y ya, no puedo creerlo, me tiene intrigada no se de quien se trate, pero me escribio un poema aqui se las pongo:


______ escribi este poema para ti, porque es lo que siento, porque me encantas,
porque te pido que me des una oportunidad de que me conozcas para que te enteres de que existo y asi demostrarte lo mucho que significas para mí:
Deseo de TI ,
de tu piel,
te quiero en mis besos,
te ansio en mis manos
deseo tu cuerpo hermoso y fragil
tengo mucho amor para ti
para protegerte, para adorarte.
Busco horas propicias para tu encuentro
y mi corazón late cada vez que te miro
chica dulce, chica bella, chica misteriosa
y cuando me sonries, el mundo se me ilumina

como sera tocar tu alma?
como sera tener tu cuerpo?
como sera tocar tus manos de la forma en que deseo?
deseo de TI en un claro de luna,
en un beso tocado por mi corazon
deseo de TI en la hora que seas mia
como sera tenerte?
en tus ojos y en tu piel
deseo de ti, sed de ti,
de tener tus manos que son la puerta a percibirte mia,
de tenerte mia de sentirte plena conmigo siempre,
en la idea y en la accion de amarte tanto
deseo tu piel, tu cara, tu alma, pero principalmente deseo tu CORAZON
pues el mio te pertenece por completo ya.

que opinan?? estoy mmmm entusiasmada xd, se que esta mal, mi amorcito no se lo merece pero diganme que hago para no sentirlo??? sería una total mentirosa si dijera que no me gusto el poema y esta sensacion de inquietud, de sobresalto, de asiedad. me he pasado los dias viendo las caras de todas las personas que pasan imaginandome si sera este o aquel. xd diran que estoy loca. El poema me subyugo me parece fuerte, dominante, apasionado, decidido hay no sé pero me encanto.


Pues eso fue todo lo que me ha ocurrido, les dejo porque me paso a visitarlas...



°ஐ°






10 inspiraciones:

M dijo...

Me parecen geniales esas tecnicas, seguro adelgazaras y ademas te cuidaras un poco dejando de lado esas pastillas y los vomitos, te deseo lo mejor prin, pasate por mi blog. Saludos♥

Sakura dijo...

wenaaas nenaaa waaaaaaaaawwww ke poeeemaa tan sexyyy o my goddd yo tambn estaria emocionada por sabes kien es pero claro eso se keda en la emocion y ya ... te entiendo... en cuanto a la salud me aprece bien lo del medico pero ke lo hagas en plan de con la carrera emjroar la alimentacion y si de ahi te sigue doliendo pues vas al medico y ke te digan ke pasa bueno cuidate muchooo y ya contaras kien es el admirador ke me muero de ganas de saber!!

Rossie dijo...

Hola mi cica!!! Bueno cuantos temas!! Primero q nada somos compañeras de carrera xD y no te sientas sola q yo voy a intentar lo mismo: no vomitar. No sé si lo lograré pero lo he decidido No quiero hacerlo!! Necesito retomar el control así q te apoyo muchísimo xq yo estoy en las mismas!! Vamos que podemos ciquita!
Segundo yo te pongo un ejemplo: supongamos q un diabético tiene el azucar alta en sangre pero por miedo no quiere medirse o pincharse el dedo, acaso su azucar se va a regular sola? El problema no es el pinchazo en el dedo sino el azucar en la sangre... Cica, sé que es difícil pero tenés que hacerlo por vos misma.. hay que enfrentarlo mi niña.
Y con respecto al poema queeeee lindoooo!! No es para sentirse culpable. Cualquiera por más enamorada q esté de su chico se sentiría halagada por semejante cosa. Además te hace sentir linda, y la intriga de no saber quién es lo hace aun más maravilloso. Sé q a ningún novio le gustaría enterarse de algo así pero para nada haces ´mal en ilusionarte!! Disfrutalo!
Te dejo muchísimos besos hermosa y espero que decidas cuidarte y te animes a examinarte.
Te quiero mucho!!

Pi77ufina dijo...

está bueno eso de que te consientan con un poema anónimo, con cartas de un desconocido que las deja en el buzón de tu casa, pero.... y si es un viejo verde??
no quiero pincharte el globo y ojalá no lo sea, pero tené cuidado. que violadores en este mundo sobran

Alice Blue dijo...

Hola... me gusta tu idea de comida, croe q tienes razon en comer pero poco... elr ejercicio y demas, asi es como deberia de funcionar mas o menos... ojala te vaya bien con eso... suerte!!
Por lo de la titulacion, felicidades!!!!! Ya casi q emocion, animos!
Besos

Aritza dijo...

Holaaaaa lindaaaaaa, que bien que te hayas propuesto seguir unas pautas para dejar de vomitar y estes mejor.
Y lo de la carta del admirador secreto woooooooo.. que fuerte. Es normal que estes emocionada ¿quien sera?
Bueno wapa te mando fuerzas para que te saques la titulacion y animos para que consigas lo propuesto.
Mil besos princesita querida.

Anónimo dijo...

Pinsezza, primera vez en tu blog!!! re lindo !!!, te sigo para estar en contacto, millones de besos, por cierto organizo una carrera en mi blog,espero te inscribas.
xoxo.

Anónimo dijo...

Hola nena que te puedo decir tu blog me ha encantado y eso queyo me fijo mucho en ls diseños solo tienes que ver el mio que lo estoy cambiando todo el tiempo, bueno nena me veras comentando a menudo por aqui porque te sigo, muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

nenaa hermanita miaa me conecto todos los dias por lo regular en la snochess u.u siempre ando por aki cariño ja soloq ue con las tareas casi no entroo al chat jaaa espero pronto platicar contigooo y sii sin infinidad de cosas que tenemos que ocntarnos jaaa me alegra tu amor secreto jaaa que lindo se siente no saber que por lo menos a mas de una personas le interesas !!! jaaaa


te amo hermanita suertee y sabes que te extraño muchoo besos

Sweet Disaster dijo...

Holaaa!!
me gusta tu blog ^^ ( no lo habia visto antes...)
Bueno animo y suerte con tus tácticas, que es mejor comer poco que vomitar..
(XD: a mi me a gustado el poema, pero ten cuidado haber si quien te lo manda es alguna mala persona..espero que no lo sea)

Besikoss!!

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...