rapidito y corto...

15 de enero de 2010

Pues bien, no era de extrañarse, una vez mas fallé uff pude controlarme muy dificilmente 2 dias, pero cai nuevamente, y no pude cumplir lo que me prometí, no quiero desilucionarme
creí tener la fuerza de voluntad que se necesitaba esta vez, pero veo que carezco de ella
eso me hace sentir muy triste y como si no tuviera en mis manos el poder de mi persona
por eso prefiero no comer, para sentir que tengo el control, quize cambiar mi esquema pero
no pude... estoy super decepcionada... asi que ayune ayer, hoy igual y ya mañana volveré a
comer poco, no mas de 300 o 350 cal. para que pueda soportar quedarme con ellas, ni modos aunque tarde mas en sacar de su aletargamiento a mi metabolismo, asi que ya se imaginaran como me esta llendo en la carrera xd. el miercoles hasta debí puntos ...


Pasando a otra cosa me llego una nota en una cajita con una rosa y esto es lo que decia:


Como un angel que del cielo a escapado,
te vi venir ufana hacia mi lado,
y pasaste junto a mí sin tan siquiera imaginarte nada,
en mi mente tu andar se me a clavado.
quiero saber de ti y tu pasado
y ... quiero ser tu presente y tu futuro.
quiero estar siempre a tu lado.



No es precioso ??? me encanto, y la rosa olia a perfume de hombre mmm será el perfume
que él utiliza?? como sera?? es evidente que lo conozco, según escribe , puede ser de la
escuela, de mi trabajo, algún vecino?? hay xd. o un loco violador como dice pittu, no quiero
pensar esoooo, prefiero disfrutar la emocion de la intriga y ademas no puedo hacer nada
más que esperar y atar cabos para ver si descubro de quien se trata, mientras que emoción!!!!!!!
amor, TE QUIERO MUCHO no lo dudes, esta locura es pasajera ....


Estoy super atareadísima, no tienen idea, ya no tengo tiempo de nada, entre la escuela
el trabajo, las clases extras, la tesis y mi novio se me va el tiempo tremendamente, el gimnasio he decidido dejar de pagarlo porque es una gastadera de dinero y nunca voy mmm va a ser dificíl me gustaba sentir que en cualquier momento de stress o ansiedad ahi estaba ese lugar seguro para descargar mis locuras, angustias ya saben, pero nunca voy. La verdad es que mi ingesta de calorias es tan pobre que apenas alcanzo a hacer todas las cosas cotidianas con uno que otro desmayo de vez en cuando, si fuera al gimnasio uffff no sé que pasaría, pues bien una entrada muy rapida y cortita pero quería contarles alguito de lo que acontece en mi vida y la notita que les parecio???? espero les haya gustado tanto como a mí.



Ahhh quería decirles MUCHAS GRACIAS por todos sus comentarios, significan un mundo
para mí.



°ஐ°

12 inspiraciones:

Neverlost dijo...

Cica! Me volví a desaparecer y no se nada de vos carajo ¬¬
jajaja, con que tenes un admirador secreto eh(?) Lo último que falta es que sea tu mismo novio que te pone a prueba para ver si le serías infiel :O Sería el colmo ese...
Y... ¿vos no te das una idea de quién puede llegar a ser? Es decir, capas sospechas de alguno, además quizás es alguien con quien pasas el tiempo y te manda indirectas y vos capas no las cazas (?)
O no se, igual cuidá mucho a tu novio, no quier enterarme que te haces la loca por ahí con ese admirador eeeh, te estoy vigilando Big Neverlost Is Watching You(?)
Un beso enorme Cica, y fuerzas, no te rindas solo porque caíste de nuevo, es normal y lógico que lo hagas si estas acostumbrada a vivir así obviamente vas a tener muchas caídas y recaídas, pero no por eso te tenes que rendir en la primera que te caigas. Levantate de nuevo y tratá con más ganas esta vez y ponele todo tu empeño y fuerzas.
Es difícil lograr cambiar algo que venis haciendo desde hace mucho, pero no impsible, y como toda cosa en la vida cuesta pero acordate siempre: no te rindas en la primera caída, levantate y seguí, porque vas a tener más caídas pero cada vez van a ser menos hasta que ya no caigas más y hayas logrado lo que querías. No podes pretendes lograr cambiar algo de una, solo por el hecho de decidirlo. Decidirlo fue el primer paso, ahora tenes que cuidarte en cada caída, volver a levantarte y volver a ponerte la misma meta, no te rindas ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera caída, vos seguí. Cada caída va a doler menos.

M dijo...

La notita esta geniaaaal!
Respecto a ti, yocreo que todo te va a ir bien si utilizas tu voluntad, a vces nos traicionamos nosotros mismas pero no importa, tenemos que aprender a controlarnos, besito prin mucha suerte!!♥

Pi77ufina dijo...

no te lo digo por nada. me han pasado algunas sabes?? (es el dia de hoy que no logro tener una vida normal)
no te ofendas, ojala sea un chico de tu edad

Ale dijo...

que romantico *0* tienes un principe por ahi que te admira de lejos bella y que no sabe aun como llegar a tu torre...ah! l'amour!
besicos princess te sigo si puedes pasate por mi blog y sigueme tu tambien si? que amooo ver los avatares ahi en mi blog! se ven tan lindos xD jajaja

elysdream dijo...

cica amor mio!!!!!

bua k suerte tener un amante misterioso , lo k dario yo por tener , encima ya tienes pololo (me ace gracia esa palabra xDD)
algunas tanto y otras tan poco muajajajaja

bue la verdad k para gastar dinero inutilemente , kitate ya .... ademas con eso de los ayunos te podria dar un xungo , y no :(

tee kiero muxo super cica! :P

espero k venga dentro de poco tiempo de relax

<3 bye

M dijo...

Gracias por lo del kilo, todas podemos llegar a nuestra meta!!♥

()MuNdO iEno DE ZhuEÑoZ MaGiA Y vAmPIroZ() dijo...

AH KE LINDO LO D ELA CAJITA JAJAJA PUES KE LOCO VIOLADOR TAN ENCANTADOR TE CONSEGISTE JAJA XD JEJE AHH YO TOI EN LA MISMA DECISION EN DEJAR EL GYM POR LO MISMO DEL TIEMPO SE ME VAN 1200 PESOS AL MES QUE PODRIA GASTAR EN ROPA :) JEJE

CUIDATE

CHAOOO
SUERTE

Neverlost dijo...

Cica! Quería dejarte acá un blog:

http://chatanaymia.blogspot.com/
http://chatanaymia.blogspot.com/

Me gustaría que entraras y te fijaras si te gusta o no, y dejaras algún comentario diciendo qué dejarías y qué sacarías, o si se te ocurren ideas sobre qué escribir en cada entrada y demás. Es un blog exclusivo para el chat, y también ayudaría si promocionaas el blog xD Para que más gente entre.
GRacias, besos Cica, espero tu próxima entrada :D

Sweet Disaster dijo...

Olaa princesaa!!
Que bonitooo!!! Una caja con una rosa y eso es escrto alaaaa... Que fuerte!!ajajaj...
Bueno ANIMO, y si es mejor que te quites del gym porque eso y el ayuno...
Y si que tienes una vida muy ajetreada jaaja..

XD: Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar me anima muxoo ^^ ( sigueme plis!!)

Muxos besikos prin!!

Caramelo de cianuro. dijo...

Buaaaah♥
Que emociion, un admirador secreto!
qeee emocion :D chiquii, yo tambien estariia emocionadisima :D ademas ya pronto es san valentin, no?

uum, lo del gimnasio me parece bien, si no vas es un dinero tonta mal gastado :(
si eso puedes sustituirlo por ir a correr por ahi, o pasear ... :D
uun beso cielo (k)
xoxo♥

Neverlost dijo...

Cica Linda gracias por tu post de hoy, la verdad me alegró mucho leerte, me encantó cada cosa que pusiste y aprecio que te preocupes por mi. La verdad espero que sea pasajero, que se me vaya pronto y no siga así, tampoco a mi me gusta estar así. Quizás en el blog siempre pareciera que quiero desaparecer porque únicamente escribo cuando me siento así de mal, casi nunca escribo mis alegrías así que por ahí por eso da la impresión de siempre querer desaparecer.
Espero que se me pase, pero hasta entonces voy a seguir medio así... Francamente estoy esperando un milagro(?) No se qué espero, pero algo estoy esperando tengo ahí una mínima esperanza de que algo aparezca y ya no esté más así. No se, ideas idiotas mías, solo espero que el tiempo pase rápido, porque se me hace muuuuuy lento el transcurso del día y por lo tanto, se me hace lento y doloroso pensar siempre en lo mismo.
En fin, no quiero agobiarte con mis cosas jajaja, te quiero mucho Cica, gracias por lo que escribiste, te quiero MIL, muchísimo u.u
Como te dije antes, espero tu nueva entrada para leerte :)
Te quiero mucho, gracias de nuevo ♥

-=|Gäßy|=- dijo...

Hola Cica!! No sé si llegué a agradecerte el comentario que dejaste en mi blog hace un tiempo. ¡ Muchas gracias! :)
Qué lindo tener un admirador secreto. Es una inyección de autoestima!!Además, un romántico el chico. Sólo queda esperar que el misterio se devele no???
Sobre tu tropiezo: por favor, no te desanimes. Uno tiene muy interiorizados algunos modos de hacer y es lógico que encuentre resistencia a intentar hacer las cosas de otro modo, es esperable que cueste, que haya caídas, que no salga todo de un tirón. Y hasta es positivo, en algún sentido, porque permite que uno pueda aprender de sus errores, ensayar cambios, probar de otro modo. Si has decido modificar una conducta un tropezón no debe desanimarte, debe llenarte de fuerza para seguir intentándolo. Confía en vos y tenete paciencia!!
Un beso enorme!

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...