premio !!!!

29 de enero de 2010


Instrucciones:
*Copiar el logo del premio en tu blog.
* Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
*Decir 7 cosas interesantes sobre ti.
*Nominar a otros 7 bloggers creativos,poner el link de sus blogs.
*Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog

Hola preciosas me siento super encantada de haber recibido este premio y mas
porque soy una suertuda!!!!! pues me lo enviaron 4 hermosas mujercitas
a quien gracias a este mundo ( es lo unico que tengo que agradecerle a este sufrimiento
el haber tenido el privilegio de haberlas encontrado) las he conocido y me han conocido
y tengo la fortuna de decir que son mis amigas y que puedo confiar en ellas:

7 COSAS INTERESANTES DE MI:
mmmm interesantes realmente no creo que sea, pero digamos que son cosas que me
describen y hechos de mi vida:


1.- Me encanta escribir jajaja como ya se habran dado cuenta, me encanta no tienen idea de
cuanto, escribo mis pensamientos, lo que me ocurre dia a dia, mis sentimientos bueno todo
y de igual forma asi como escribo me encanta hablar!!!! xd soy un loro nadie me calla.

2.- Casi sobre el punto anterior he escrito un diario, contando toda mi vida tal cual, sin omitir
nada, escribi ahi tooodo lo que he hecho y cuando digo todo me refiero a cosas super
comprometedoras y no saben lo que ocurrio??? no sé como, pero me lo robaron, alguien de
mi familia que fueron a pasar una temporada en casa, lo sé pues una tia horrorosa me hizo
comentarios al respecto... de que soy una verguenza para la familia... No se imaginan como sufri y hasta la fecha tengo delirios de persecucion Por eso nunca jamas volvi a escribir, hasta que llegue aqui y comence otra vez, es por eso que tengo tanto miedo de que alguien conocido me lea.

3.- Siempre o casi siempre caigo mal a primera instancia, no se si me explico, tengo un caracter pero sobretodo una presencia muy fuerte y cuando conozco a alguien siempre les ocurre eso ya luego con la amistad y con el trato me lo confiesan jajaja xd soy un ogro.

4.- Soy super metodica en ciertas cosas y hasta predecible, y cuando las cosas no funcionan como lo planeo o quiero me vuelvo loca... y me atormento .

5.- Soy muy desconfiada, no me doy facilmente, pero cuando lo hago es para siempre, osea en mi encuentran a una incondicional que es capaz de todo por las personas a quien quiero, por lo mismo que me entrego toda es que sufro mucho cuando me traicionan, por eso escojo con lupa a la gente ... para que no me lastimen

6.- Soy mega apasionada, todo lo hago a full para mi no existe el gris solo el blanco y negro.

7.- He hecho cosas muy malas, mas bien he dañado a gente sin querer no fue de una forma premeditada pero al fin y al cabo las dañe , me arrepiento enormemente, y pido perdón por ello y creo que no voy a terminar nunca de arrepentirme, esto mismo me hizo ser quien soy.

Mis nominadas son:

Quize nominar a todas las hermosas princesas con quienes convivo y a quienes quiero muchisimo pero no se puede, solo pueden ser 7 asi que ahí van:


1.- http://word-keeper.blogspot.com/ NEVER

Que puedo decir de never, es una niña maravillosa, lindisima, todo corazon que a pesar de su edad (tan corta por cierto) es super centrada, tiene la palabra correcta y adecuada para hacerte sentir bien. Es todo un dulce, si tuviera una hermanita me gustaria mucho que ella lo fuera. Ella es un ejemplo muy grande que la madurez no tiene nada que ver con la edad.
En este tiempo que he llegado a conocerla he aprendido a quererla muchisimo!!!.

2.- http://ninfitalicecullen.blogspot.com/ ALICE

Una niña super hermosa por dentro y por fuera, pero lo peor es que ella no lo sabe, o si ya
esta enterada se niega a creerlo, sin embargo a pesar de eso tiene una fuerza y unas ganas de salir adelante que son admirables y contagiosas, siempre esta pendiente mio y eso me encanta!!!!.


3.- http://porsiemprejamasanaymia.blogspot.com/ ARITZA

Me encanta leerla en su blogg y en el mio aprecio mucho lo que me escribe porque es una
persona muy sensible y ve mas alla de lo que dicen las palabras, es super sensata , tierna y le encanta escribir wiii me identifico mucho con ella por esta razon jajaja siempre espero con muchas ansias sus comentarios pues me ayudan muchisimo .

4.-http://priincesswithoutacrown.blogspot.com/ ROSSIE

Rossie siempre sabia, siempre correcta, se nota que ha sufrido mucho en este camino y tambien que lo ha recorrido desde hace mucho tiempo y por eso siempre trata de darte los mejores consejos para que no sufras de mas por aqui, en este mundo tan terrible. Me identifico mucho con ella pues su vida es muy parecida a la mia. Siempre positiva, siempre acertada. La quiero muchisimo y aprecio tremendamente sus consejos siempre.

5.-http://pi77ufina.blogspot.com/ PITTU

Es una gran mujer que tiene sus principios y conceptos muy bien fundados que apesar de que anda digamos 'curiosiando' en este mundo no se ha dejado envolver pues sabe ya bien las terribles consecuencias sin embargo no juzga, como todas quiere verse bien pero repito es una persona muy fuerte y solida, me encanta leerla comentando su vida del dia a dia. Igual me parece muy serena y madura por lo que sus consejos siempre me gustan. Y por supuesto que la quiero mucho, siempre esta muy pendiente de mi .

6.-http://princesanasakura.blogspot.com/ SAKURA

Es una niña preciosa muy traviesa y a la vez seria cuando tiene que serlo, es bastante chica
y tiene ya muchos problemillas de salud por andar por estos lugares, de ella me encanta
su vitalidad y sencillez.

7.- http://perfect-m.blogspot.com/ MARCIA

La acabo de conocer es una niña muy linda con muchos problemas como todas, pero
quien no las tiene??? tiene mucha fuerza y ganas de mejorar. Me gustaria conocerla mas pues se que tiene muchas cosas lindas que aportarme.

8.-http://liberandomariposas.blogspot.com/ GABY

Gaby recien la he encontrado de nuevo, ella no lo sabe pero aprovecho para decirselo ;)
andando de aqui por ahi como hacemos muchas, encontre su blogg y me encanto, lo lei todo completito y me quede en espera de una nueva entrada hasta que volvio a aparecer tiene una forma tan linda de decir las cosas, tan acertada para plasmar lo que siente, lo que vive dia a dia que me hizo sentir que estaba ahi junto a ella, y todo lo que ha pasado y que ha salido adelante con un animo y fuerza tremenda todo esto me hizo admirarla muchisimo, hizo que quisiera conocerla mas...

xd me pase pero me niego rotundamente a eliminar a alguna...
Las quiero un monton


°ஐ°

11 inspiraciones:

Pi77ufina dijo...

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRACIAS!!=D
ja! curosiando =P ya lo he dicho en una entrada antigua. en mi embarazo estaba engordando por sobremanera y busqué dietas para embarazadas, en una nota apareció algo sobre la anorexia =S andá que ver... pero ahí estaba.. entre dietas para embarazadas ¬¬ y bueno.. al final de la nota dejaron unos links de blogs pro ana y mia y entré
al principio no lo podía creer o_O (dios! las chicas entran a este mundo leyendo estos blogs tmb) pero las empecé a leer y vi que son chicas normales, no esas locas que las hacen ver. y como necesitan apoyo, yo tmb lo necesito y bue.. me identifiqué de alguna manera.
y... lamento informarte que en un momento de mi vida fui ana. no lo sabía, te juro, hasta que dps de unos meses con ustedes razoné. que si... había entrado y salido de ana sin siquiera saber lo que me había pasado. y te tengo una noticia que waw!! cuando volví a comer y subí 1 o 2 kilos me vi más flaca que cuando no comía. ana te miente en el espejo (aunque sé que vas a seguir con ella por más que te diga).
gracias por los alagos y, siendo la quinta persona que me entrega el premio, estoy obligada a publicarlo jeje
es que me da cosita.. así la re verguenza =$

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wola hermosa n vdd me gusta este meme conosco ma sa las prin = me identifico en ciertas cosas contigo soy demasiada desconfiada y nunca confio en mi intuizion xD ah nena espero ande sbien i noes leamos vale besos

Sweet Disaster dijo...

Olaa!!
Ays pues coincidimos en muchas cosas la verdad (yo tambien caigo mal a la primera...)
Ayss pues no dejes de escribir que eso es bueno y ayuda mucho ^^

Gracias por confiar en nosotras ^^ la verdad yo tambien me alegro de haberos conocido a muchas ^^

Suerte y besikosss!!

Rossie dijo...

Awwwwwww!!!!! Me muerooooo ckita de mi corazón me has emocionado mi niña lindaaaa!! Sos un sol amiga, no me creo eso d q caigas mal en primera instancia... o sea a quieeeeen??? Desde que te conozco siempre te he visto como un ángel, así toda dulce y buena... No sé como seas en vivo y en directo pero eso de ogro... naaaa...
Hermosa, ya tengo q publicar que pasó con mi admirador xD, espero saber como van las cosas con lo tuyo!! SI supieras q cuando lo veo y luego voy pensando en lo q pasó camino a casa me acuerdo siempre de vos.. jajaja somos compañeras de aventuras mi cica xD
Te quiero muchísimo!!!
EN un rato publicaré el premio... Besotes!!

Anónimo dijo...

u.u :(

Atte. Gia dijo...

Cica! Gracias gracias gracias gracias gracias por el premio, aunque de todos modos no entiendo bien qué hay que hacer :|
Y... es que tengo deficiencia mental, y bueno... no entiendo las cosas. Por ejemplo, por qué el cielo es azul y no bordó? Eh? Alguien se preguntó eso alguna vez? (?) Bue.
Jajaja, te quiero muchísimo Cica, mucho mucho mucho mucho muchísimo ♥

Bellisima dijo...

Hola nena

Me encanto saberte, eso de la gente metiche me a sucedido y tambien me causa paranoia
Param i eres un sol desde que llegaste am i vida

Bella

Aritza dijo...

Hola linda, muchisimas gracias, no esperaba que me dieran un premio sinceramente. Quiero decirte que mi tambien me encanta leerte ( y no es porque lo hayas puesto tu de mi) y siempre te comento aunque sea un poco para que sepas que ando por aki aunque aun un poquillo liadilla, ya pronto me dajaran mas trankila.
Muchas gracias por tus palabras, te has convertido en una parte muy importante de mi vida.
Mil besos princesita querida.

Anónimo dijo...

Ay, cica!!! Qué linda sos!!! Muchas gracias!!! :D
Me da una ilusión enorme cuándo se acuerdan de mí en estos jueguitos; además, es una linda oportunidad de conocer más gente y hacer nuevas amigas!!! Y me emocionan, tus palabras... Gracias, nena!! La verdad que hay que tener ganas de leerse todo mi blog, jajajja!!! Muchísimas gracias por cada palabra, es un mimo enorme!!!!
Sabés? Yo también llevaba un diario, como de los 13 a los 24... Un día cayó en manos de un ex novio curioso y un blog anterior, también pero en ojos de otro ex novio curioso! Jajaja! Ya no me da miedo... Qué más puede pasar? Jajaj!!
Me sentí muy identificada con vos en algunos items. Como dicen: " Dios los cría y ellos se juntan", jajaja!!! Es un placer encontrar gente como vos, tan sensata y amorosa. Son regalos hermosos que la vida nos da!!!
Qué tengas un lindo comienzo de semana!!!
Muchas Gracias!!! Besotes!!!

Anónimo dijo...

u.u mi hermanita ya cais no entro al chat mmm ya es una aburricion las nuevas solo quieres hablar de tips y esas cosas de ana yo se que tengo ese problema pero no es nada agradable estar ahi y sentirme orgullosa de serlo las nenas nuevas piensan que es lo maximo ser ana o mia pero no saben en lo que estan metidas tu, yo y las demas nenas que ya llevamos tiempo en todo esto sabemos lo que es realmente y ps no comparto la misma forma de pensar de muchas chicas del chat en cuanto a eso asi que para evitar problemas mejor no entro hahaha

Solo en ocaciones entro pero cuando veo a algien conocido jjeje por desgracia no te he encontrado creo que ambas estamos demaciado ocupadas y ps ni hay tiempo para coincidir

aaa y en cuanto a lo del premio ntp entiendo muy bien tus razones jejej tambien yo descuido mucho todo esto y te descuido a ti :( ntp vale tan amigas como siempre :D

Tu siempreseras mi hermanita gemela adorada!!! te amo nena!!!

besos y sige con ese animo no te detengas

aaa y lo del chico anonimo gozaloo nena esto no se da todos los dias y no sientas remordimientos no estas hacidno nada malo

hazle caso a rosiie si es que se llega aneterar tu novio dile que no se lo dijiste pro que no le tomaste mucha importancia o cosas asi y ya asunto arreglado xD

no debes sentirte culpable por ser hermoza y atraerle a algien mas!!!

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wolas prin de nuevo io por aka jejeje ya vez una ke no tiene nada ke hacer waaaa waaa :( que patetika soi jejeje espero todo te ande iendo super bien nena ser genial

cuidate vale
chao

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...