todo a la vez...

19 de enero de 2010

Pues bien seguimos con este mi enamorado secreto wiii, ayer por la noche
cuando llegue a la casa me recibieron con una nota, y por cierto nadie vio nada,
cabe comentar que tampoco nunca hay alguien, siempre esta vacia a cualquier hora
del dia, solo esta la muchacha que hace la limpieza y la que cocina pero ellas siempre
estan en sus cosas, pues una de ellas encontro la nota, y cuando llegue a la casa agotadísima con mi novio, que me enseña la nota, me la iba a entregar en ese momento, pero por supuesto me imagine de lo que se trataba y corrí a tomarla, ufff que mal me sentí de hacer eso, no tienen idea y la guarde en la bolsa, creo que él no se dio cuenta de nada,bueno eso espero.
la nota dice así:

Cada mañana
me levanto pensando en tí
y me pregunto, si tú haces lo mismo.
Quiero saber,
si estas queriendo conocerme
y me imagino tu hermoso rostro
cuando lees lo que te escribo.
No se si tu sientas lo mismo por mí,
pues tu trato me encanta
muestras una fuerza tan intensa
pero por dentro sé que eres toda dulzura
Quisiera tantas cosas de tí
acariciarte, besarte, consentirte,
sentirte mía, ser parte de tu dia a dia
quiero ofrecerte mis pensamientos,
mi cuerpo, mi vida.
Ten seguro que dentro de mí
hay un sentimiento que nunca va a morir por tí
y sabes? nunca pensé:
que me iba a enamorar así
con esta intensidad y ansias de tí ...

Que piensan?? la verdad estoy facinada a mí que me encanta escribir, no le encuentro
ningun pero, pareciera como si me conociera, como si estuviera cerca de mí,
en fin me encanta, le comente a una compañera con la que me llevo mejor, porque la
verdad no me gusta compartir este tipo de cosas con cualquiera y ya se ofrecio de
investigadora, espero que privada y va a checar las letras de todos los del salón, para ver
si es parecida al de alguien, no tengo idea de quien pueda ser, estoy fijandome bien en el
trato que me dan las personas que me rodean pero no sé quien pueda ser...seguire en la
espera y con ansias de recibir otra nota...porque la verdad ha despertado mi interes
esto me hace sentir suuuuper bien pero a la vez no, porque no quiero dañar a mi amorcito
u.u que contrariedad xd.

Cambiando un poquito de tema y no es que a mi me aburra ese tema, pero no quiero que a
ustedes sí jajaja, no les habia dicho pero he estado pensando en irme de la casa cuando
acabe la carrera, la verdad no hace diferencia que siga viviendo ahí a que me vaya
pues soy hija unica, mi madre esta siempre con sus amigas y mi padre en sus reuniones,
pero quiero independizarme y tener toda la libertad de poder estar con mi novio (aunque
sinceramente no necesito de ello para tener esa libertad con el pero es un decir)
y pues de hacer mis cosas, si me entienden??? esto ya lo habia platicado con el y la verdad
no le entuciasmo mucho la idea (pense que iba a dar saltos de gusto pero no fue así) porque
me dice que se va a preocupar mas por mi, cuando no pueda estar conmigo, cuando salga de
viaje, que sí por lo menos lo dejara vivir conmigo sería diferente, podría estar mas pendiente de mí, me cuidaría xd (porque aclaro no nos vamos a vivir juntos mmm no quiero eso por ahora, no descarto esa posibilidad, pero no ahora) y me dio toooda su letanía de porques, aunque sabe que nada me va a hacer cambiar de opinión asi que digamos que lo ''acepto'' pues bien los unicos que no lo sabian eran mis padres, pues ayer llamese casualidad o no se que paso, pero todos nos reunimos a la mesa a la hora de la cena y aproveche a tirar la bomba xd. fue peor que la de Hiroshima mi madre se puso a llorar, clásico y mi papá a vociferar que no dudaba de mi capacidad de vivir sola pero que, qué me hacía falta en casa, que no habia necesidad de que me fuera, que seguro mi amorcito fue el de la idea, se enojo con el, le hecho toda la culpa,
ni siquiera hablar le dejo y que no lo aceptaba y ... se fué, clásico en él tambien, que no se dan cuenta que ya no soy una niña!!!!!! acabo de cumplir 23 años xd ya estoy mayorcita para
que siga ahí enjaulada, pues lo siento mucho pero mi desición ya esta tomada y no voy a
cambiar de opinión. Ya tendran que aceptarlo.

En la carrera mejor ni les cuento como voy, si atinaron F A T A L, mis NO ayunos y mis NO
vomitos brillaron por su ausencia, mi meta personal no pude cumplirla, que me extraña
no es la primera vez que me ocurre, he pensado en abandonar la carrera pero mi orgullo y mi
testarudez no me deja, no puede ser mas que yo, eso lo tengo claro, me caigo pero me
levanto mil veces mas, pero ahora despues de tanto tiempo cada caida duele mas y sobre todo desiluciona mas, no entiendo por que mi cuerpo no puede tolerar un poquito de calorias dentro de el, porque no lo puede aceptar como algo normal y que lo necesita para seguir funcionando, porque no se da cuenta que ya todo esto le esta afectado mas y cada dia se deteriora mas y mas, porque tiene la necesidad de sentirse siempre vacio y sentirse en paz cuando siente los dolores de hambre, porque no acepta que cada dia se cansa mas y que ya no funciona tan bien como lo hacia antes... sera que no se cansa de todo eso?? que no se da cuenta?? sera que no puede dejarme un poquito en paz?? sera que no puede dejar de lastimarme asi de este modo en que lo hace ya??


GRACIAS por estar siempre al pendiente de mí....

°ஐ°

12 inspiraciones:

Alice Blue dijo...

Que lindo admirador.... si que tiene buen gusto para la poesia y para ti jejje... tu siguele dando oportunidad haber que pasa...
Por los papás jajaja... te entiendo perfecto... hija unica tambien... y ahora q estuve en casa mi mamá me trataba como niña de 3 años aunque la entendi... era com una preocupacion a perderme... pero sabes q? quiza deberias intentar algo como yo irte d evacas unos meses o a estudiar a otro lado eso ayuda... a mime ayuda...
Besos

Sweet Disaster dijo...

Joer con tu admirador jajaja...
Que bonitooo !!!
Por cierto animo Cica, no te rindas y sige con tu carrera que por muy mal que estes, lo importante son los estudios ( y ana ...)
Y te entiendo con lo de tus papis... Los mios tambien actuan de esa manera, aunque quizas es mas comprensible porque yo no tengo los 18 y ya me quiero ir de mi casa...
Bueno animo y muxoss besikoss!!

Bellisima dijo...

Hola hermosa

Este color de tu blog me encanto
Gracias por tus palabras y por estar siempre a mi lado, fue un buen dia!
Besos gigantes
}
PS. Disfruta a tu enamorado!!!! Que emocion me dio eso y dei ndependizarte, me parece genial, la vida y sus luchas se vuelven motor para no parar

Anónimo dijo...

jo que lindo la verdad es que siempre es agradable que te escriban cosas lindas y la carrera no te rindas por muy mal que la estes llevando, besitos y abrazos

Aritza dijo...

Hola lindaaaaaaaaa, que fuerte lo de la nota, que bonito es recibir notas de un extraño que te considera la persona mas bonita del mundo (a parte de tu novio claro), ya me gustaría a mi que me escribieran cartas de amor, pero nadie quiere a las ballenas.
Yo me independice con 21 años (mi madre monto un drama y mi padre no estaba deacuerdo) pero yo hable con ellos trankilamente y ademas les dije que tambien estaba mas cerca de mi trabajo y que asi tambien sabria si podemos llevar una casa los dos solos con nuestros sueldos y que asi nos casariamos cuando ya llevaramos 3 o 4 años de convivencia porque asi ya sabriamos si los dos juntos nos "aguantabamos" jajaja....... la cosa por ahora va bien, me mude en Mayo del año pasado asi que esta Mayo hacemos 1 año viviendos juntos y en principio hemos pagado todo sin falta, nunca nos ha faltado de nada he incluso nos hemos permitido algun que otro capricho o escapada romantica, no hemos llegado justos nunca a final de mes.
Yo creo que tendrias que hablar con tus padres trankilamente y hacerles entender que necesitas tu espacio, que ya eres mayor de edad y puedes decidir por ti misma y que el que te independices no significa que vayas a dejar de verlos o quererlos.
Yo tambien soy hija unica y les costo, pero ahora tanto ellos que como estan jubilados hacen sus viajecitos y yo que tengo mi pisito estamos encantados y quedamos muchos sabados o domingos para comer todos juntos y me lo paso genial.
Espero que tus padres lo encajen mejor poco a poco.
Gracias por tus comentarios preciosa te adoro, eres un cielo.
Mil besos princesita.

F. dijo...

*0* QUE LINDOOOO! YO TAMBIEN KIERO UNO ASI!!! me pregunto quien sera... seguro que es simpatico ;) debe serlo con una nota asi tiene que ser un principe o como minimo un romeo. Lo de tus papas...hmmm...es normal temen dejar a su unica hija al mundo exterior piensan como que ni bien salgas de tu casa una yena salvaje te va a a atacar XD (Es un ejemplo) Tranki si piensas que lo mejor es independizarte tendran que aceptarlo, eso si ojo con las cuentas que tendras que pagar y las responsabilidades de llevar una residencia ;) NUNCA les pidas dinero a tus padres a menos que sea absolutamente necesario o que ellos te lo den porque si, asi demuestras que tienes responsabilidad y criterio. Besicos linda y suerte con tu admirador ;)

Atte. Gia dijo...

Va a costar pero lo vas a lograr si te esforzás y seguis proponiéndote salir de esto. Estás demasiado acostumbrada a ser una princess, así que salir va a ser demasiado difícil también. Tu cuerpo está acostumbrado a seguir así, además tu estómago se debió cerrar demasiado y la comida y no debe ser de su agrado.
Tratá de seguir, pero de apoco, tenes que ir cambiando de poco, nunca hagas todo de una. De apoco tenes que ir acostumbrando a tu cuerpo a cambiar y dejar que te alimentes bien.
Saludos Cica, me voy a pasar de nuevo :)

Anónimo dijo...

cica, corazón, mil gracias por tus palabras. Han sido un gran mimo y me incentiva a seguir escribiendo y sobre todo, a hacer lo que más me gusta: conocerlas, acompañarlas, apoyarlas, estar para lo que me necesiten.
¿ Por que desaparecí? Pues no existe "la razón" sino que fueron una suma de cosas. Mi cabeza no anda pasando por su mejor momento y a eso, sumale que soy bastante desorganizada, procastinadora y muchas veces - no se por qué razón- me ocupo de lo urgente en vez de priorizar lo importante. También tuve mis bajones, esos que ni siquieran permiten que una tenga ganas de prender la pc y no faltaron los problemas externos, que alteraron no sólo mi psiquis sino también mi orden, mi rutina. En fin, un caos que ya es pasado. Pero semejante recibimiento me hace sentir, además de una ingrata, una afortunada. Tenerlas a uds me llena el alma y me reconforta. Sólo puedo decir gracias por tanto!!!
No sé si ya sabías pero la síntesis no es lo mío, yo escribo más en los comments que en mi propio blog y es que tengo una verborragia importante, jajaja!!!
Lo del admirador, me encanta!! Un romántico como ya no los hay. Y en tu lugar estaría muerta de intriga, entusiasmada y con la moral alla arriba. Es lindo que alguien- aunque no sepamos quien es- sienta cosas tan lindas por una. Pero, ojo al piojo!!! Que la aparición de ese admirador no dañe lo que tenés con tu chico ni te confunda, al menos no hasta que no sepas quien es!!! Perdona que te diga esto pero soy mujer - y he sido muy enamoradiza, jaja- y se que a veces estas cosas suelen confundirnos. Cautela, hermosa y sobre todo, tratá de mantener tus sentimientos claros... Si estoy diciendo pavadas, no me tomes en cuenta porque lo más probable es que esté hablando desde mi temperamento enamoradizo.
No conozco mucho de tu historia pero creo que estamos en la misma, tratando de ordenarnos y queriendo hacer las cosas bien, recuperarnos y cuidar un poco más nuestro cuerpo. Lleva tiempo! Nos hicimos mucho daño y el cuerpo está resentido, lo tenemos tan acostumbrado a ciertos malos tratos que no siempre responde como quisiéramos pero el cuerpo es sabio y de a poco irá aceptando las nuevas reglas que vos le impongas. No te desanimes ni desalientes, proponete pequeñas metas que así se logran grandes cambios. Tenés la fuerza necesaria para lograrlo y el panorarma es prometedor, una mejor vida. Me encantaría ayudarte así que si me querés contar bien tu historia y cuáles son tus objetivos, soy todo oídos. En mi blog está mi mail. Ya sabés, podes contar conmigo para lo que sea!
Un beso enorme!!

Rossie dijo...

Mi cica!!! Es que no me he ido preciosa, siempre leo todas sus entradas ustedes son mis amigas de verdad... Es sólo que no he tenido tiempo de publicar, además que no me animaba a contar lo de mi admirador (bueno al fin yo también soy su admiradora jaja)
No vas a creerme mi cica pero hoy mientras volvía en el transporte a mi casa, me acordaba mucho de vos y de tu admirador. Cómo puede ser que yo hace unos días intentaba darte consejos a vos y decirte que no sintieras culpa... y ahora me pasa esto a mí y estoy que me muero de la culpa y los nervios!
Pero no me vas a decir que no está bien lindo vivir esa ilusión, aunque no pase nada obvio... Nadie te quita la emoción y además te hace sentir linda, querida...
Cica, a mí también me está resultando difícil la carrera, es más yo creo q es más dificil así que cuando simplemente toca ayunar o vomitar... es difícil cuidarse un poco verdad? pero necesario, y si aunque sea en estos días lograste resistirte una vez a mia, ya es valioso.
Sabías que te quiero mucho cikita?
Porque siempre te tengo presente, aunque no hablemos, aunque no nos conozcamos. Te considero mi amiga a la distancia porque sé que puedo confiar en vos... y vos sabés que podes contar conmigo no?
Te adoro mi niña!

Anónimo dijo...

Hola cariño que guay tener un admirador secreto jo yo quiero uno que aunque tengo novio no le da por escribirme cosas bonitas, lo de irte a vivir fuera de casa es una decison muy personal es duro pero tambien maduras y luego como que todo te resbala y las cosas te afectaan menos, besitos y abrazos

Vera dijo...

Hay! por donde empezar...?
Buen antes de perderme voy a organizarme:
-admirador
-independencia
-ayunos
Bien! asi no me pierdo! jaja
Admirador: Es un encanto! ke lindo... no te sientas mal con tu novio, vos no estas haciendo nada malo! Es hermoso lo ke te está pasando, alguien más te kiere y sos la protagonista de la historia! ke envidia...
Disfrutalo! Lamentablemente esto no pasa siempre y no a todas, asike disfrutalo, y dejate mimar por sus palabras! yo no buscaría descubrirlo... seguí disfrutando del misterio...
Independencia: Los papás normales (nó como los míos ) nunca kieren ke un hijo o hija se vaya de la casa, menos si es su única hija, como es tu caso, pero poco a poco lo van a entender, hablá con ellos, invitalos a compartir tu independencia... a tu mamá pedile consejos, decile ke te ayude a decorar la casa, ke te ayude con las plantas, etc, etc, ke te visite como una amiga, o ke se kede a dormir con vos de ves en cuando, vas a ver cómo la convencés...
Y a tu papá pedile ayuda y consejos todo el tiempo, hacelo sentir importante, ke piense ke seguís dependiendo de él (aunke no sea cierto) ellos necesitan seguir sintiendose útiles! invitalo a comer de ves en cuando, (si a comer...) cociná para él, arreglá tu casa y vestite pa él, como en una cena romántica, vas a ver... se va a sentir muy orgulloso de vos!
Ahora sólo tienen miedo, pediles ke te acompañen en tu vida adulta y explicales ke no kerés salir de tu casa para ir a parar a la casa de tu marido, ke ellos hicieron de vos una mujer capaz e independiente y ke se los keres demostrar...
Un consejo importante: mantenelo a raya a tu novio! viví sola aunke sea un par de meses, te vas a arrepentir si te mudas con el o si se la pasa en tu casa aunke no se mude, disfrutá de la soledad, de vivir sola un tiempo... ése es mi sueño no cumplido, salí casi huyendo de la casa de mis padres y me mudé con mi novio a los 16 años, vivo con él hace 6 años y lo kiero pero... hubiera sido más feliz estando sola un tiempo... no sé, pensalo.
Y por último:
Ayuno: o dieta, o panza lo ke sea... nada ke comentar, yo estoy igual, o como y se nota o ayuno y nada se da por enterado más ke mi torturado y hambriento cerebro! en fin... hoy termino una carrera de ayuno y aunke no tengo hambre, he decidido empezar a consumir 300 o 500 calorías diarias y volver a ser una persona saludable, vendo de varios meses de ayuno-atracón y me siento un poco enferma...
Bueno preciosa, espero ke este comentaro no haya sido demasiado tedioso, paso pronto para saber de tu admirador y de tu vida nueva (cuando logres convencer a todos! jaja)
Besotes!

Atte. Gia dijo...

Cica, obvio que no me tiro para atrás para nada! Voy a ir a visitar a cada una de mis princess (cuando pueda obvio jajaja). Quiero conocer a todas las que me apoyaron y me hacen distraer de todas las cosas ^^ y VOS sos una de ellas, así que sentite importante para mi (:
Te quiero mucho Cica, hace mucho no te veo ni en el chat ni en ningún otro lugar u.u Pero bueno, por lo menos te sigo el rastro por el blog y te leo. Gracias por todos los coments, sabes que me hacen bien todos, y ver que te preocupas por mi, aún estando tan lejos, es algo muy valioso para mi, así que sabes que contas conmigo en lo que necesites, cualquier cosa Never está a tu dispocición ;)
Te peleaste con tus padres? Te venis a mi casa todo el tiempo que quieras. Te peleaste con tu novio? Voy y lo cago' a palo' si te hace sufrr :) Te peleaste con alguna amiga? Sabes que acá tenes otra que te va a ayudar en lo que necesites también. Te metiste de narcotraficante y te persiguen para matarte? Arreglátelas sola porque no te pienso ayudar, y suerte :) (?) jajajaja chiste chiste chiste
Te quiero mucho Cicaaaaa!

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios,
me encantan¡¡¡
y por supuesto que respondere a todos...